Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Seguro, hay tiempo para mejorar y pensar mas las cosas.

Fue un amistoso y listo, lo que importa es el mundial... donde Riquelme (el mejor del mundo junto con ronaldinho) debe jugar los 90 minutos de todos los partidos.... a ver si lo saca como contra los ingleses... espero q haya aprendido la leccion Pekerman...

Espero que haya aprendido la leccion y no lo llame mas a Riquelme!

Como el mejor del mundo con Ronaldinho??jajajajajajajajajjajajajajaja

Riquelme relentiza el juego, no sabe gambetear en velocidad, no corre ninguna pelota, solo tiene una buena vision y pegada, solo eso...

Ojala Pekerman haya aprendido y no haga una seleccion girando en torno de Riquelme, porque dependemos de el y de como se haya levantado, casi siempre, mal.

Algo bueno che, vieron los carteles del FM 2006?

Si los vi, aunque como era ingles no sabia que decia despues. Algo de Mac y PC

La verdad, argentina un asco. Primero no tenemos arquero, porque Abondanzieri no puede atajar, Lux menos y Leo Franco tampoco. Despue sde eso, como dijo todo el mundo, Zanetti no puede jugar mas, ya paso.

Maxi Rodriguez jugo re bien y no hay que criticarlo, Ayala un groso (no podes sacarlo despues de todo lo que jugo). Samuel normal. El juampi metio los huevos suficientes y los que necesitaba el equipo.

Me parece que desde el principio Argentina le demostro respeto a inglaterra. Se demostro cagado y con mas precauciones que ideas. Donde lo que habia que hacer era cagarse en todo el respeto e ir a ganarle para verle la cara despues a todo los muertos esos como lloraban, sobretodo Lampard (Porque lo odio)

La ultima cosa que tengo para decir, es que si creemos que solucionamos todo dandosela a riquelme y que este pelotudo, lerdo y sin cabeza pueda hacer algo, al mundial si llegamos a octavos, me pago el viaje a alemania para verlo.

Buen partido de tevez, que hay que felicitarlo porque en Brasil juega cada 3 horas y estaba con el fisico espectacular. Crespo puede intentar correr un poquito mas,

no se va a cansar para llegar el domingo a londres para poder salir del vestuario al banco.

No puedo entender todavia como no juega aimar.

Editado por Fren

Aimar no juega porque el imbecil de Pekerman lo prefiere al siome de Riquelme

Una cosa, Zanetti no esta pasado, es excelente, solo que venia de 3 meses parado....

Yo no lo pude ver el partido, estaba en Santiago del Estero, pero la verdad creo que se pasan todos de amarillistas... Es un amistoso a 8 meses del mundial y no significa mucho...

Acuerdensé cuando le ganamos pisandolo a Italia antes de Corea-Japón 2002, después nos volvimos en 1ra ronda, pero a Italia lo pisamos y todo el mundo daba campeón a Argentina. Yo, personalmente, prefiero entrar de banca, la vez pasada éramos punto y Brasil banca, y asi les fue...

Con respecto a los jugadores, vi el resumen del partido y creo que vos, Roro estas empecinado con criticar a Riquelme. Puede ser que haga cosas mal o que sea lento, pero nada de lo que hace te viene bien. Creo que tiene suficiente nivle y pergaminos para ser el 10 de la selección y hoy en día en el puesto de Enganche es sin duda uno de los mejores del mundo, sino el mejor... Abbondanzieri quizás no es de 10, pero no hay Ninguno mejor que él, ninguno. Todos los demás, Franco, Lux, Saja, etc. están por debajo del Pato...

Lucho González es muy intermitente pero cuando se enciende es un jugador impresionante, creo que igual en esa posición hay variantes que se pueden utilizar.

Ojalá el equipo de otra cara en el Mundial y no le echemos toda la culpa a Pekerman, que si bien no me gusta, sabemos que los que juegan son los jugadores...

Saludos y tranquilicensé, eso de putear en mayúsculas no me gustó nada, para que lo sepan nomas.

Como el mejor del mundo con Ronaldinho??jajajajajajajajajjajajajajaja

No te enseñaron a leer??, dice clarito Riquelme el mejor del mundo junto a Ronaldinho...

La proxima lo pongo en las mayusculs que tanto te sensibilizan asi lo lees mas claro...

pd: RIQUELME EL MEJOR DEL MUNDO... NO TENGO DUDAS... A LO SUMO ENTRE LOS 10 MEJORES ESTA Y EN SU PUESTO ES EL MEJOR...

Uff estaba esperando que vuelvas amante de roman :D

La culpa si la tiene Pekerman sabes porque? Porque EL es el responsable de sacar a Ayala, EL es el responsable de haber puesto un doble cinco Cambiasso-Demichelis, y no es la primera vez que lo hace, ya junto al muerto de Battaglia con Cambiasso y tambien nos fue mal.

EL tiene la culpa de tornar el juego argentino a un jugador como Riquelme, que 2 de cada 10 partidos juega "bien", no es Maradona, no podemos depender de el. Y el ensima si lo juntas con otro jugador medio como Lucho Gonzalez, mas el doble cinco, el mediocampo no funciona por lentitud y falta de dinamismo.

Es verdad que es mejor no llegar como favoritos, aunque Argentina siempre es favorita, pero... asi se ve todo muy mal.

Bielsa volvé.

Eh??? yo dije eso fabik

Como vas a poner "Riquelme (el mejor del mundo junto con ronaldinho)"

Algo que me parece muyyy incierto..!

PD: "con" es lo mismo que "junto"

Editado por Rorolfc

Igual propongo que Aimar viaje a Alemania ya que como el osito de Roman viene bien siempre que mete un gol lo va a abrazar a Pablo...

Yo propongo que viaje Aimar y que sea titular... Aimar+Messi+Tevez, hacen desastres al rival

doble cinco+Riquelme+Gonzalez+Crespo, aburren.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.