Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por mas que lo quiero al cata, que te digo ojala nunca se vaya nunca de boca y si no me hubiera agarrado un ataque de sinceridad, te decia que es mejor que baresi a los 28 años, pero a mi modo de ver milito es mejor.

Al modo de ver de cualquiera loco !!

COMO VAN A COMPARAR AL CATA CON MILITO !!

es increíble, la verdad

A QUIEN MARCA EL CATA ?? A POCHOLA SILVA Y LUJAMBIO, MILITO A ETOO VILLA, NIÑO TORRES, ETC

Por mas que lo quiero al cata, que te digo ojala nunca se vaya nunca de boca y si no me hubiera agarrado un ataque de sinceridad, te decia que es mejor que baresi a los 28 años, pero a mi modo de ver milito es mejor.

es increíble, la verdad

A QUIEN MARCA EL CATA ?? A POCHOLA SILVA Y LUJAMBIO, MILITO A ETOO VILLA, NIÑO TORRES, ETC

A los marca?, debe ser por eso que es el equipo menos goleado (jabu)

Bueno, sinceramente me da igual si se rien, en el futuro veran...

La verdad me esperaba mas bolonqui por el "carrizo mejor que leo franco" :rolleyes:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJ

SE FUERON AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pueden decir que el cata diaz es mejor que milito.

"Muchachos! Seamos buenos" (jabu) y no exageremos las palabras.

Lo que importa es MEssi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q golazo!! impresionate!!!! imaginense ese gol con el relato de victor hugo... para mi se largaba a llorar de nuevo :rolleyes:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJ

SE FUERON AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pueden decir que el cata diaz es mejor que milito.

"Muchachos! Seamos buenos" :rolleyes: y no exageremos las palabras.

Lo que importa es MEssi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q golazo!! impresionate!!!! imaginense ese gol con el relato de victor hugo... para mi se largaba a llorar de nuevo (jabu)

Fui yo, no es "como pueden decir"

De hecho lo relato y estubo muy bueno :rolleyes:

Agustin, conoces algo que se llama barra espaciadora? Sirve para separar las palabras :unsure: .

1) Mareque a la selección

Quien carajo dijo eso ¬¬:(

Agustin, conoces algo que se llama barra espaciadora? Sirve para separar las palabras  :unsure: .

Creoooo que Ziganda.

Creoooo

Edito : No fue Ziganda :(

Para mi de 10 habria que probar que onda el pocho Insua, que en boca la rompio

es increíble, la verdad

Es verdad, como los van a comparar.

Ademas a Milito cuando jugo en Argentina en un club grande y marco a Pochola Silva y Lujambio gano como 0 campeonatos. Y el cata Diaz marcando a los mismos jugadores, salio bicampeon.

Agustin, conoces algo que se llama barra espaciadora? Sirve para separar las palabras :( .

No recuerdo si Juanme o Hielasangre... ::unsure:

Agustin, conoces algo que se llama barra espaciadora? Sirve para separar las palabras  :( .

No recuerdo si Juanme o Hielasangre... :<!--emo&:unsure:-->laugh.gif<!--endemo-->

Fue Hielasangre...

Andres, Milito tambien salio campeon con Independiente.

Andres, Milito tambien salio campeon con Independiente

Es verdad, me lo olvide, sera que tengo borrado de la memoria ese campeonato, en especial despues de que el presidente del rojo salio a decir que lo compraron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.