Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Andres, Milito tambien salio campeon con Independiente

Es verdad, me lo olvide, sera que tengo borrado de la memoria ese campeonato, en especial despues de que el presidente del rojo salio a decir que lo compraron.

Sos bravo vos he !.... :unsure:

Andres, Milito tambien salio campeon con Independiente

Es verdad, me lo olvide, sera que tengo borrado de la memoria ese campeonato, en especial despues de que el presidente del rojo salio a decir que lo compraron.

Jamas dijo que lo compraron... dijo que fue a la AFA a pedir que no nos dirijan Madorran ni Baldassi en ese campeonato.

Además, si hablamos de arreglos mejor ni nos acordemos de Oriente Petrolero o San Martín de Tucumán...

Que no, me acuerdo Comparada en vivo en el programa de niembro la ultima palabra que dijo que independiente habia comprado el campeonato, lo vi en vivo.

Sos bravo vos he !....

No, soy mas manso que lasi atado

Además, si hablamos de arreglos mejor ni nos acordemos de Oriente Petrolero o San Martín de Tucumán...

Es verdad no lo niego, es mas en un post del superclasico hable de festejos de partidos empatados y cite estos dos partidos que me mencionas donde boca festejo estos dos empates no legales, pero por esa razon que vos mencionas a mi ni loco se me ocurriria pedir a un jugador de boca del 92 para la seleccion, ya que los considero como si no hubieran ganado.

a mi ni loco se me ocurriria pedir a un jugador de boca del 92 para la seleccion, ya que los considero como si no hubieran ganado.

Si es por eso hace año que no hay ningún campeón en la Argentina. Si acá pasara lo de Italia, que mandaron a la Juve a la "B", acá debería estar toda la primera división en la "D" y en el Torneo Argentino "C". Los tanos son unos bebes de pecho al lado nuestro...

Si es por eso hace año que no hay ningún campeón en la Argentina. Si acá pasara lo de Italia, que mandaron a la Juve a la "B", acá debería estar toda la primera división en la "D" y en el Torneo Argentino "C". Los tanos son unos bebes de pecho al lado nuestro...

Tampoco es para meter a todos en la misma bolsa.

Ademas hubo muy buenos equipos que ganaron campeonatos y luego jugaron excelentes torneos continentales, incluso con arbitros en contra, recuerdo a river en la libertadores con corinthians en brasil, por citar ejemplos.

• 2 semanas más tarde...

La gran Bilos

La selección de Croacia otra vez se quiere llevar a un joven que brilla en el fútbol argentino para su selección. Esta vez se trata del delantero de Banfield, que el domingo anotó tres goles para vencer a Newell's por 4-0. ¿Qué pasa? ¿No tienen jugadores propios? Además, ¿cualquiera que tenga un apellido medio raro es croata? .... Olé

JAJA, estos croatas son increíbles, no puede ser q tengan q andar robando jugadores x ahí, dan verguenza, q no tienen jugadores propios?

Ay, ay, ay... Bue sólo quería comentar eso q todavía no lo puedo creer

Igual tampoco se llevan a Maradona :?

Bueno pero no es solo croacia, fijate que hoy por hoy todas las selecciones europeas reclutan argentinos o brasileros que no hayan jugado en su seleccion a los que le dan la doble nacionalidad.

Fijate que incluso se modifico la regla de que el que juega en una seleccion juvenil puede hacerlo para otra seleccion mayor, esto es obvio que juega a favor de las selecciones del viejo continente.

Como boton de muestra estuvo el mundial, en la final, Italia con su numero 8 argentino, Camoranesi y Francia con su 9 argentino, Trezeguet.

Incluso fijate que la seleccion de alemania, tenia medio equipo que no era nacido en tierras teutonas. (yo en chiste cuando perdieron con italia en semifinales, dije, hubiesen ganado si jugaban con alemanes).

España creo que tambien tiene un brasilero entre las selecciones grandes con extranjeros, Mexico tuvo a Guille Franco en este mundial, y seguro que debio haber habido varias selecciones mas en eliminatorias y en el mundial que yo no debo recordar ahora.

La unica seleccion de las conocidas hasta ahora que no tuvo extranjeros en su plantilla, por mas que nos duela, es Inglaterra.

Trezeguet nació en Francia

La diferencia con los otros casos es q x lo menos jugaron en el pais para el q ahora juegan en la seleccion, se podria decir q "tienen algun sentimiento", xq les fue bien, los valoran mas alla o lo q sea.

Pero despues aparece Croacia q es un país sin mucha historia futbolistica importante queriendo llevar jugadores q nunca jugaron en ese pais, ni hablan el idioma, ni nada, solo x la decendencia

Igual que en Francia en el 98, donde sacaron todos jugadores de sus colonias y algunos no cantaban la marsellesa.

Zidane el mejor ejemplo, nacio en Surinam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.