Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Seee, y tampoco estoy de acuerdo conq hagan eso, pero x lo menos lo entiendo mas...

Son tipos q hicieron su carrera futbolistica en Francia, si seguian en Surinam, Argelia, Senegal o donde sea, quiza no hubiesen llegado a ser lo q son o fueron. X eso es como q se sienten agradecidos al pais q los hizo crecer y les dio la fama q tienen

Andresxeneizes, Zidane nació en Francia, en Marsella, pero sus padres son de Argelia, nada de Surinam. :?

si nos fijamos en el mundial del 98, en la selecciones de Francia y Holanda, eran mayoria de jugadores no-nacidos en el pais que representaron.

En la historia se vieron a muchos argentinos jugar en otras selecciones:

En la conquista del 1º mundial para Italia, ese seleccionado tenia 3 argentinos.

Uno de los maximos ejemplos es Di Stefanno.

Actualmente paso con Pernia, Camoranessi, Trezeguet y casi con Higuain.

Por lo que tengo entendido, si un jugador jugo para su seleccion, no puede jugar para otra seleccion. Creo que Bilos debuto con la seleccion argentina, por lo que no podria jugar para croacia

Andresxeneizes, Zidane nació en Francia, en Marsella, pero sus padres son de Argelia, nada de Surinam

Tenes razon, creo que era davids o seedorf el de Surinam, bue no me acuerdo cual era, lo que me acuerdo es que habia uno de Surinam.

Por lo que tengo entendido, si un jugador jugo para su seleccion, no puede jugar para otra seleccion. Creo que Bilos debuto con la seleccion argentina, por lo que no podria jugar para croacia

Si debuta en la mayor si, pero si es en las juveniles puede despues en la mayor jugar para otro seleccionado

Contra Qatar, que jugo mal y termino teniendo una Neumonia o pulmonia, algo asi.

exacto, Bilos ya no puede jugar para otra seleccion, ademas le habia dicho que no a los croatas antes del mundial

Bilos jugo tambien contra Brasil y contra España en el ciclo del Coco. Hasta le metio un gol a los españoles.

Antes del Mundial podia haber jugado para Croacia, porque el amistoso contra Qatar era fuera de fecha FIFA; por lo que si el queria la federacion croata hacia los tramites y el podia jugar.

Y de qué Bilos hablan? :?

Daniel Bilos (creo q asi se llama xD) En la etapa de Coco Basile en Boca, no lo paraba nadie!! luego se enfermo mal y nunca volvio a ser el mismo.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.