Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

del que ahora juega en America

No se si en Croacia puede o no jugar, pero en Argentina NO DEBE jugar ! xD

Y de qué Bilos hablan? xD

Creo que fui el único que capto el tono irónico xD

Un Bilos que jugo en otra dimensión en otros tiempo. No ese que esta en el América ahora xD

Y de qué Bilos hablan? xD

Creo que fui el único que capto el tono irónico xD

Un Bilos que jugo en otra dimensión en otros tiempo. No ese que esta en el América ahora xD

Bilos es un falopa total, tuvo un buen nivel un tiempo en boca y después volvió a la mediocridad que lo llevó a calentar banco en un equipucho de Francia y ahora no se si jugará o no en el América, en el fútbol mexicano, donde triunfan grandes cracks argentinos como el hachita ludueña, damian alvarez, lo hizo el cuqui silvani, y otros fenómenos

O grandes Españoles, como Manjarín, famosísimo por sus internadas por la derecha. xD

Manjarin en el pc futbol 1 era un crack, tenia velocidad 90 xD

Si. xD xD xD xD Gran figura de Depor y del Racing, fuera ironías, pero cuando se fue al Santos Celaya o algo así, con 34 años, perdió mucho. xD

boca lo estropio a bilos...en banfield era un crack....mucha velocidad y regate...

un idolo..pero en boca le dieron banco y despues de una lesion/enfermedad no volvio a ser el mismo...

un bajon..

saludosss

boca lo estropio a bilos...en banfield era un crack....mucha velocidad y regate...

un idolo..pero en boca le dieron banco y despues de una lesion/enfermedad no volvio a ser el mismo...

un bajon..

saludosss

En Boca Bilos fue titular Wallacino... Es más, se rechazó una oferta de 11.5 Millones de dólares del Leverkusen por él.

Creo que tiene que volver a recuperar confianza, personalmente, me encanta como juega es muy bueno.

Hasta que lo convocaron a la seleccion, Bilos se comia la cancha en Boca, era la figura.

Despues que se enfermo... su nivel cayo estrepitosamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.