Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

si, pero al mismo tiempo aparecio Neri Cardozo y de a poco Neri le gano el puesto...

Igualmente, considerando la falta de Volantes izquierdos y laterales derechos de calidad para la seleccion, un Bilos en su mejor forma no vendria nada mal

si, pero al mismo tiempo aparecio Neri Cardozo y de a poco Neri le gano el puesto...

Igualmente, considerando la falta de Volantes izquierdos y laterales derechos de calidad para la seleccion, un Bilos en su mejor forma no vendria nada mal

No, Bilos fue titular siempre, Neri empezó a serlo cuando Bilos se fue.

En lo 2do estoy de acuerdo, en Argentina falta gente por la izquierda y Bilos puede ser muy fructífero en buen nivel.

Lateral derecho ?? xD

Fuera de joda, la verdad que esta seleccion argentina la veo como la peor de los ultimos tiempos; tiene 3 o 4 figuras, pero despues jugadores del monton, me parece que el cambio de ciclo les esta pasando factura.

Igual, siendo una de las argentinas mas mediocres que vi en mi vida le pasan el trapo a medio mundo, asi que estamos en la misma.

No tenemos un suplente de Crespo, ni siquiera pinta uno ahora en el fútbol argentino que podamos decir este puede ser como Hernán.

No tenemos un 4 con futuro, no tenemos 3, ni 11

Ah y la selección local de Basile, el 90% no puede jugar en la selección...

4 con futuro habra que buscarlo, a Ibarra no le queda mucha cuerda. Podria ser Burdisso, 3 ahora no me viene ninguno a la cabeza, y 11..... Messi o Palacio podrian jugar ahi..

No tenemos un suplente de Crespo, ni siquiera pinta uno ahora en el fútbol argentino que podamos decir este puede ser como Hernán.

No tenemos un 4 con futuro, no tenemos 3, ni 11

Ah y la selección local de Basile, el 90% no puede jugar en la selección...

Diego Milito puede ser un reemplazante de Crespo.

Los 3 estan agotados, ojala Cristian Villagra se despierte y empieze a jugar bien de nuevo, aunque hay q tenerle paciencia que es pendejo todavia.

Un 4 mmm nose.. Ferrari?? Botinelli (es 4 no?? no me acuerdo xD)

De 11 va Palacio,

4 con futuro habra que buscarlo, a Ibarra no le queda mucha cuerda. Podria ser Burdisso, 3 ahora no me viene ninguno a la cabeza, y 11..... Messi o Palacio podrian jugar ahi..

Messi o Palacio volante por izquierda ??

Ah y Burdisso es central, en el mundial ya se vio que de 4 no pasa nada

a volante por izuierda, pense que puntero...

Messi si puede jugar de volante por la izquierda, sin ir mas lejos gstaricco lo usa de eso xD

Acabo de ver a Maradona en lo de Tinelli, y aunque me cueste aceptarlo, es lindo verlo bien, verlo que se recupere. Nada más que eso, para que sepan que tambien tengo sentimientos. :P

P.D: No es por defender a Passarella (cuando no xD) pero me parece, que Maradona se está dando cuenta de que cuando se pelearon, fue porque eran muy amigos, y porque Passarella lo quiso ayudar.

Acabo de ver a Maradona en lo de Tinelli, y aunque me cueste aceptarlo, es lindo verlo bien, verlo que se recupere. Nada más que eso, para que sepan que tambien tengo sentimientos. :P

P.D: No es por defender a Passarella (cuando no xD) pero me parece, que Maradona se está dando cuenta de que cuando se pelearon, fue porque eran muy amigos, y porque Passarella lo quiso ayudar.

Exacto, se lo ve bien a Diego. Me pongo especial por Diego y me alegra verlo bien.

Aparte Juanme no te tiene que costar nada aceptarlo, Diego hizo mucho por Argentina y antes de ser de Boca es argentino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.