Mayo 8, 200718 años esta reflexion salio en partido al medio Diego Maradona estará presente hoy en Showmatch contando su internación en un neuropsiquiátrico. Se ve que el Diez extrañaba las cámaras y necesita de un ingreso económico para recuperar la que tuvo que dejarle a los médicos
Mayo 8, 200718 años Ese Al Horno me tiene los huevos al escabeche, es hipocrita como cualquier periodista, se contradice, primero habla de que hay que dejarlo en paz y ahora dice eso, primero dice que RIquelme vendio humo en el mundial y ahora lo elogia y esto que lo otro, despues de todo prefiero a un periodista, porque si bien son como son aunque sea se los conoces de nombre y apellido
Mayo 8, 200718 años Si es verdad ellos mismos se contradicen, como todos, Yo saque la nota porque me gusto a mi, no por otra cosa, a mi el tema maradona me chupa un huevo, que lo dejen tranquilo o no me es indistinto, pero asi como hubo gente que lucraba en su momento con maradona, me parece que ahora maradona entendio el negocio y el lucra con su imagen, haciendo apariciones totalmente de la nada, y que nos insipidas en si misma, solo para llevarse guita. Igualmente como decis vos, estos tipos a veces se escudan en el anonimato para tirar ciertas cosas que si se escribieran con nombre y apellido no las dirian, pero es como todo y todos, a veces tienen cosas buenas y a veces cosas malas.
Mayo 8, 200718 años Lo invitaron por otro motivo: El Raiting Ayer a la noche fue la Final de Gran Hermano que midio mas de 40 puntos de Raiting y Tinelli invito a Diego para ver si rescataba algo de audiencia.... llego a 20 puntos y GH llego a 48
Mayo 10, 200718 años Me parece bien. Aguero tiene 18 años, y no esta rindiendo a un gran nivel. el Pipa tampoco, tiene 20 y todavia ni con el sub-20 jugo. Y Zarate lo mismo, creo que si hubiese jugado el sub-20 podria haber estado en la mayor, pero como Velez no lo cedio
Mayo 10, 200718 años Eras vos el que decia que no tenia que ir Palacio no ??? jajajajajja , tan fuerte es el dolor de no ganar nada que ni podes ver lo bueno de los demas..
Mayo 10, 200718 años Palacio es un crack, poner: "quien va a ser sino va zarate..¿PALACIO?" de esta forma, corregime si me equivoco, estas queriendo decir que palacio no tiene que ir a la seleecion y/o que es un muerto. Palacio es mejor que todo tu equipo junto, TIENE que estar en la seleccion, y sobre todo, es MUCHO, PERO MUCHO MAS, que maurito zarate. Por supuesto, cada uno tiene su opinion, pero quiero decir la mia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.