Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero es de Boca. :P

esta reflexion salio en partido al medio

Diego Maradona estará presente hoy en Showmatch contando su internación en un neuropsiquiátrico. Se ve que el Diez extrañaba las cámaras y necesita de un ingreso económico para recuperar la que tuvo que dejarle a los médicos

Ese Al Horno me tiene los huevos al escabeche, es hipocrita como cualquier periodista, se contradice, primero habla de que hay que dejarlo en paz y ahora dice eso, primero dice que RIquelme vendio humo en el mundial y ahora lo elogia y esto que lo otro, despues de todo prefiero a un periodista, porque si bien son como son aunque sea se los conoces de nombre y apellido

Si es verdad ellos mismos se contradicen, como todos,

Yo saque la nota porque me gusto a mi, no por otra cosa, a mi el tema maradona me chupa un huevo, que lo dejen tranquilo o no me es indistinto, pero asi como hubo gente que lucraba en su momento con maradona, me parece que ahora maradona entendio el negocio y el lucra con su imagen, haciendo apariciones totalmente de la nada, y que nos insipidas en si misma, solo para llevarse guita.

Igualmente como decis vos, estos tipos a veces se escudan en el anonimato para tirar ciertas cosas que si se escribieran con nombre y apellido no las dirian, pero es como todo y todos, a veces tienen cosas buenas y a veces cosas malas.

Lo invitaron por otro motivo: El Raiting

Ayer a la noche fue la Final de Gran Hermano que midio mas de 40 puntos de Raiting y Tinelli invito a Diego para ver si rescataba algo de audiencia.... llego a 20 puntos y GH llego a 48 xD

Aguero, Higuain y Zarate no van a la copa, van al sub 20, me parece buenisimo.

Me parece bien. Aguero tiene 18 años, y no esta rindiendo a un gran nivel. el Pipa tampoco, tiene 20 y todavia ni con el sub-20 jugo. Y Zarate lo mismo, creo que si hubiese jugado el sub-20 podria haber estado en la mayor, pero como Velez no lo cedio

Una pena lo de Mauro Zarate, con el nivel que tiene... :S

Y quien va en el lugar de Zárate ? PALACIO ?

Eras vos el que decia que no tenia que ir Palacio no ???

jajajajajja , tan fuerte es el dolor de no ganar nada que ni podes ver lo bueno de los demas..

Palacio es un crack, poner: "quien va a ser sino va zarate..¿PALACIO?" de esta forma, corregime si me equivoco, estas queriendo decir que palacio no tiene que ir a la seleecion y/o que es un muerto.

Palacio es mejor que todo tu equipo junto, TIENE que estar en la seleccion, y sobre todo, es MUCHO, PERO MUCHO MAS, que maurito zarate.

Por supuesto, cada uno tiene su opinion, pero quiero decir la mia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.