Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

me parece que estamos confundiendo las cosas.... Palacio va a ir a la copa y Zarate al Sub-20 no al revez xD

No...como va a ir palacio al sub 20 si tiene 25 papa!!

millo dice que como zarate no va a la copa quien va a ser el reemplazante [sARCASMO BARATO]PALACIO??[/sARCASMO BARATO]

Yo creo que si hay alguien que hoy Jueves 10 de Mayo no merece ir a la seleccion, ese es Rodrigo Palacio.

Si llega a rendir contra Libertad y en los partidos finales que quedan, ahi empecemos a hablar.

Y si hay alguien que hoy 10 de Mayo merece ir a la seleccion, es Juan Roman Riquelme, para mi, el mejor jugador del mundo junto a Kaka (no me salten con C. Ronaldo o Ronaldinho, es una opinion mia nada mas).

Yo creo que si hay alguien que hoy Jueves 10 de Mayo no merece ir a la seleccion, ese es Rodrigo Palacio.

Si llega a rendir contra Libertad y en los partidos finales que quedan, ahi empecemos a hablar.

Y si hay alguien que hoy 10 de Mayo merece ir a la seleccion, es Juan Roman Riquelme, para mi, el mejor jugador del mundo junto a Kaka (no me salten con C. Ronaldo o Ronaldinho, es una opinion mia nada mas).

xD

En la primera opinion la comparto, en la 2nda pensabas q ivas a tirar el nombre de Zarate y no el de riquelme xD pero esa bien, Roman es un jugador con gran jerariquia y Argentina necesita un jugador de esa talla, pero si va a la copa America, q juegue bien xD

xD

Hay cosas que no entiendo la verdad..

QUe diferente somos, nosotros tenemos como grandes jugadores a gente como Barros Schelotto, que paso 10 años en el club bancandose cosas como la suplencia con la cantidad de titulos que tiene y sin mosquearse, y ustedes bancan a un choborra que ni en la reserva de RIver le hacen un lugar

A veces se ve al hincha de RIver putear a Maradona, cuando no es de Boca sino es del futbol Argentino en general, decir que Palacio no tiene que ir a la Copa America, mas alla de opiniones, es cualquier cosa ..

Lo dijo un hincha de Boca lo de Palacio eh...

decir que Palacio no tiene que ir a la Copa America, mas alla de opiniones, es cualquier cosa ..

Es cualquier cosa cuestionar que Rodrigo ACTUALMENTE no esta para la seleccion??, tiene 25 años, es hora de que explote, yo lo banco a muerte obvio, pero si no empieza a aparecer ciuando realmente se lo necesita (River, partidos calientes de Copa, como el de ayer) no estoy tan seguro de que sea tan crack, tambien se le puede agregar la final con el pincha, donde ni vio la pelota, en cambio el Guille ahi demostro como se juega una final.

En general todos los partidos los veo en la cancha, y se ve claramente como, por ejemplo con River, se escondia detras de los defensores contrarios, algo parecido en la final.

Es un gran jugador, para ser crack le falta por lo que ya dije, tiene 25 años, espero que esta sea su Copa, tiene tiempo.

Igual hay algunos que lo critican por como jugo contra Costa de Marfil, es una boludes, entro faltando 20 minutos con toda Argentina tirada atras, el solo contra los grones esos.

Lo dijo un hincha de Boca lo de Palacio eh...

Y quien va en el lugar de Zárate ? PALACIO ?

Seguro ?

Palacio, para mí, es de los mejores delanteros argentinos en la actualidad, pero está pasando un mal momento. Hay jugadores, por ej, Lavezzi, que tienen un mejor presente. Igualemente pueden ir los dos y listo. xD

decir que Palacio no tiene que ir a la Copa America, mas alla de opiniones, es cualquier cosa ..

Es cualquier cosa cuestionar que Rodrigo ACTUALMENTE no esta para la seleccion??, tiene 25 años, es hora de que explote, yo lo banco a muerte obvio, pero si no empieza a aparecer ciuando realmente se lo necesita

Este campeonato jugando mal lleva 6 o 7 goles entre copa y liga, o mas..

El año pasado metio un golazo contra river, te olvidaste, y el primer tiempo la rompio, despues nos ganaron de contra..

Le metio goles a river, independiente, san lorenzo, racing y velez.

Definio casi tantos partidos como Palermo con Basile en el banco y nos dio una parte muy importante de aquellos titulos.

O sea...decir que no aparece en las importantes, yo no estoy tan seguro..

Rodrigo ES UN CRACK, y no voy a sostener lo contrario porque no le meta 5 goles a river cada vez que jugamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.