Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Claro, coincido

Ademas, si queremos mirar, podriamos ver rendimientos de otros jugadores de Boca que "contra River" hace rato que no hacen mucho..

Como sea, Palacio tiene que estar en la seleccion

che..y la gata no va a la copa america?? :P

che..y la gata no va a la copa america?? :P

Objetividad por favor :P

Palacio tiene los goles que tiene en este semestre porque tiene a RIQUELME atrás, juega en un equipo que tiene un esquema bien definido que lo ayuda etc etc, pero no me parece ni cerca un crack, ni cerca, ah y no lo digo como hincha de River eh, porque yo siempre dije que Riquelme es un jugadorazo, pero Palacio no me parece nada del otro mundo

Yo creo que Rodrigo es demasiado intermitente, y eso en un crack no puede pasar, tiene las condiciones, pero le falta algo, puede ser mentalmente, pero uno ve a Roman como siempre aparecio cuando se lo necesita, Rodrigo yo creo que no.

La final con Estudiantes, los partidos con River, con Velez, nose, no me termina de convenser, como dije mas arriba, demasiado intermitente es como para ser considerado crack.

Y no nos olvidemos que no es un pibe, tiene 25 años, cosa que aun me hace dudar mas sobre si va a cambiar eso que le falta para aparecer, por ejemplo, en los restantes partidos de Copa.

Espero que se ponga las pilas, porque si juega como realmente sabe, la Copa termina en la Boca.

Concuerdo con fabik.

Le esta faltando esa chispa de explosion que tenia en la epoca de Basile.

Yo tengo una teoria:

Sonara absurdo pero creo que la presencia de Riquelme en Boca genero un impacto que centro las miradas en Roman y todo Boca, tanto jugadores, tecnicos e hinchas, estan al tanto de lo que hace Riquelme.

Sin Riquelme, Palacio al igual que el resto, eran uno mas y se esperaba de todos algo, y esas eran las oportunidades donde Palacio aparecia y demostraba su potencia.

En el ultimo partido de la seleccion, personalmente, vi a Palacio, como muy provocativo, buscando molestar a los defensores chilenos buscando las faltas y las tarjetas pero nada mas que eso.... claro esta, que fue una actuacion nada buena de todo el plantel en si, no solo de Palacio.

Yo tampoco convocaria a Palacio para la Copa America. en un conjunto donde hay jugadores como Messi y Tevez, genera una situacion igual a la que hay en Boca. Situacion ya vista en varios enfrentamientos donde todo el juego pasaba por lo que Riquelme era capaz de hacer.

Como conclusion: Palacio rinde mucho mejor en un equipo parejo e igualitario

ahora andan cuestionando a palacio.. quiero saber cuantos el año pasado, el semestre pasado mejor dicho decian lo mismo.. esta pasando un "momento malo" si quieren llamarlo asi porque para mi no lo esta teniendo, no esta jugando al nivel que nos tiene acostumbrado pero por jugar un par de partidos por debajo del nivel normal de el no es para crucificarlo de esa forma tal vez no sea EL CRACK pero no se puede negar que es uno de los mejores delanteros que tiene la argentina hoy en dia.. ademas que otro es tan rapido como el no tendra la gambeta que te mete lavezzi pero su velocidad es incomparable te la tira larga un toque y te paso un metro por encima con dos pasos.. lo unico que veo medio malo en rodrigo es que esta muy acostumbrado a patear al bulto y muchas veces lo a perjudicado e hizo perder varios goles a boca pero es lo unico "malo" que se puede decir de el aunque uno sabe que tiene una exquisita definicion tambien..

para terminar opino que rodrigo tiene que ser una fija para la copa ya que el dt es el coco y con el fue que estuvo en su explendor sabe como usarlo

para terminar opino que rodrigo tiene que ser una fija para la copa ya que el dt es el coco y con el fue que estuvo en su explendor sabe como usarlo

Me veo obligado a contradecirte:

1º En la seleccion Actual, hay muchos que estan por encima de Palacio, empezando por Tevez, Saviola y Crespo respectivamente. Es una opinion personal

2º Creo que nunca es comparable la situacion de un jugador dentro de un Club que dentro de una seleccion. Palacio rindio en un Boca que presentaba un esquema determinado y un 11 de memoria. La seleccion Argentina, son otros nombres, otro nivel, no se tiene un 11 de memoria y la principal diferencia es que un seleccionado nacional, se reune poco tiempo antes de un partido, mietras que el plantel de un club pasan todos los benditos dias juntos y se ven la cara todos los dias.

Palacio tiene los goles que tiene en este semestre porque tiene a RIQUELME atrás, juega en un equipo que tiene un esquema bien definido que lo ayuda etc etc, pero no me parece ni cerca un crack, ni cerca, ah y no lo digo como hincha de River eh, porque yo siempre dije que Riquelme es un jugadorazo, pero Palacio no me parece nada del otro mundo

Y antes, cuando jugaba sin Riquelme? Porque Riquelme llego este campeonato, curiosamente el mas "flojo" de palacio.

Palacio gano partidos el solo, y fue al mundial porque la venia ROMPIENDO, lo pedian TODOS hermano, este pais es increible, como se olvida la gente a los 5 minutos...

Y antes, cuando jugaba sin Riquelme? Porque Riquelme llego este campeonato, curiosamente el mas "flojo" de palacio.

Palacio gano partidos el solo, y fue al mundial porque la venia ROMPIENDO, lo pedian TODOS hermano, este pais es increible, como se olvida la gente a los 5 minutos...

A mi Palacio nunca me pareció la gran cosa, y para ir al mundial tuvo más prensa, a Pekerman se lo pusieron los periodistas

La discusion es si tiene que ir o no a la Copa, no si Palacio es crack o no, esta claro que no es nada del otro mundo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.