Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Palacio tiene los goles que tiene en este semestre porque tiene a RIQUELME atrás, juega en un equipo que tiene un esquema bien definido que lo ayuda etc etc, pero no me parece ni cerca un crack, ni cerca, ah y no lo digo como hincha de River eh, porque yo siempre dije que Riquelme es un jugadorazo, pero Palacio no me parece nada del otro mundo

La discusion es si tiene que ir o no a la Copa, no si Palacio es crack o no, esta claro que no es nada del otro mundo..

Ah pense que hablaban de como hacer un reactor nuclear :P

Mucho todo pero no estamos olvidando que el que tiene que estar en la seleccion es Riquelme, esta dos niveles arriba de los que juegan en el futbol Argentino.

Dos niveles arriba de HEMBRON

Mucho todo pero no estamos olvidando que el que tiene que estar en la seleccion es Riquelme, esta dos niveles arriba de los que juegan en el futbol Argentino.

Debe de estar.... pero el mismo de automargino :hello:

Me veo obligado a contradecirte:

1º En la seleccion Actual, hay muchos que estan por encima de Palacio, empezando por Tevez, Saviola y Crespo respectivamente. Es una opinion personal

2º Creo que nunca es comparable la situacion de un jugador dentro de un Club que dentro de una seleccion. Palacio rindio en un Boca que presentaba un esquema determinado y un 11 de memoria. La seleccion Argentina, son otros nombres, otro nivel, no se tiene un 11 de memoria y la principal diferencia es que un seleccionado nacional, se reune poco tiempo antes de un partido, mietras que el plantel de un club pasan todos los benditos dias juntos y se ven la cara todos los dias.

mira se que tenes razon que hay mejores delanteros como vos decis tevez, saviola, milito, crespo ( no llega al proximo mundial y su reemplazante sera pavone si levanta un toque ) entre otros muchos, pero porque no darle una chance, algunos dijeron que no era un pibe tiene 24 o 25 años sino me equivoco tampoco es un viejo jeje, ademas vos decis que jugaba bien porque era el 11 de memoria que el coco siempre implemento en sus teams y demas.. pero no te olvides que el coco es de esos tipos que este donde este busca formar ese 11 de memoria y armar la mistica como el lo llama en el equipo y en la seleccion tambien lo va a hacer, por algo empezo con este nuevo proceso de la seleccion local, y la disposicion tactica va a ser la misma 4-3-1-2 asi que no habria variacion alguna en el sistema a utilizar.. yo creo que tiene muchisimo potencial que lo a demostrado y que va a seguir demostrando y mejorando dia a dia.. por eso lo veo como una fija, nose si para ponerlo de titular porque por delante tiene varios nombres muy importantes pero si llevarlo por lo buen delantero que es y todo lo que le brindo a su club ( no porque sea de boca yo, sino por lo que significo para su equipo donde jugo.. le hizo ganar muchas cosas y aparecio en dificiles ) y creo que esas "caracteristicas" no hay que olvidarlas porque supuestamente a la seleccion van los que estan en su mejor momento y los que ayudan de gran manera a su club, por algo se hacen ver..

en conclusin :hello: tiene que estar.. al igual que roman como estaban nombrando a lo ultimo, porque no hay otro enganche como el y como dice mi buen amigo pagani es el mejor jugador del mundo.. no hay otro enganche como el y no se puede contradecir eso.. asi que espero que el coco o roman hagan los llamaditos que tienen que hacerse para que la seleccion gane la bendita copa america..

citando al coco me despido "bye"

La delantera de la selección: Tevez - Crespo (por los rendimientos que vienen teniendo). Crespo metio dos el otro día, y tres hoy. Y lo de Carlitos ya se sabe xD.

Yo creo que tevez demostro que esta para jugar en cualquier lado, el gol que le hizo aSerbia y Montenegro(si mal no recuerdo) y el que le hizo hoy al Manchester demostro que al tipo responde en situaciones complicadas. Sin embargo a mi me gusta mucho saviola como compañero de crespo(o el delantero de area que sea)

Yo creo que tevez demostro que esta para jugar en cualquier lado, el gol que le hizo aSerbia y Montenegro(si mal no recuerdo) y el que le hizo hoy al Manchester demostro que al tipo responde en situaciones complicadas. Sin embargo a mi me gusta mucho saviola como compañero de crespo(o el delantero de area que sea)

Situación complicadisima el de serbia eh, partido 4 a 0 y metés el 5º la verdad que es un momento que queman las papas :cenu:

La idea se entendió pero hubieras dicho otro ejemplo, como el gol en la semi de la libertadores del 2004 o en la final de los juegos olimpicos algo asi

Situación complicadisima el de serbia eh, partido 4 a 0 y metés el 5º la verdad que es un momento que queman las papas :cenu:

La idea se entendió pero hubieras dicho otro ejemplo, como el gol en la semi de la libertadores del 2004 o en la final de los juegos olimpicos algo asi

jajajaj muy bueno

Situación complicadisima el de serbia eh, partido 4 a 0 y metés el 5º la verdad que es un momento que queman las papas xD

No era tan seguidor de futbol en esa epoca... pero si a vos no te parece complicado debutar en un mundial y a los pocos minutos de entrar en tu primer partido tiras un caño en el area rival y metes el gol...

Yo creo que actualmente los fijos son Crespo y Messi de largo, creo que Tevez esta en buen momento para ir dentro se le ve muchisimo mejor fisicamente ha perdido peso y esta mas fino, y simpre es un tio que puede salir desde el banquillo de revulsivo, Palacio ha bajado un poquito el nivel, ha tenido problemas fisicos, yo creo que no esta en su mejor momento pero ojo a estos ultimos partidos, que ifgual recupera nivel.

Para mi esos 3 son seguros, buscaria un bajito mas, entre Agüero y Saviola y un tanque que para mi gusto debe ser Milito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.