Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La verdad q es medio raro de creer que apenas nombren a Milito, metiendo tantos goles en la liga de españa....

La fija para mi tendria que ser Crespo - Saviola, porque se entienden muy bien.... o sino Crespo- Tevez...

Yo creo que actualmente los fijos son Crespo y Messi de largo, creo que Tevez esta en buen momento para ir dentro se le ve muchisimo mejor fisicamente ha perdido peso y esta mas fino, y simpre es un tio que puede salir desde el banquillo de revulsivo, Palacio ha bajado un poquito el nivel, ha tenido problemas fisicos, yo creo que no esta en su mejor momento pero ojo a estos ultimos partidos, que ifgual recupera nivel.

Para mi esos 3 son seguros, buscaria un bajito mas, entre Agüero y Saviola y un tanque que para mi gusto debe ser Milito.

A mi tambien me gustaria verlo a Messi hacer esas gambetas de otro mundo vistiendo la camiseta de la seleccion. Pero me parece que que el necesita una libertad en el campo que no se si Basile le puede dar. No lo veo a Messi volviendo para ayudar en la recuperacion de balon, que por cierto sera popular tener a un delantero defendiendo, pero para mi es un desproposito.

Para los delanteros no es muy dificil encontrar variantes en cada puesto, refiriendome a delantero de punta y centro o tanque de area jeje queda mas que claro que..

En buen nivel presente de delantero centro tenemos a crespo y a milito, y una apuesta a futuro para el puesto por mas que ya tenga sus 24 o 25 pirulos marianito pavone.. y aca voy a agregar uno que es un gusto personal que es el jardinero cruz que siempre que entra mojoa.. nose si hay algun otro que de para llevarlo a la seleccion..

Para delantero de punta tenemos unos cuantos en el medio local tenemos a palacio, zarate, lavezzi yyy nose si habra otro que este para eso; y en el exterior tenemos unos cuantos como el kun aguero, carlitos tevez, el conejo saviola, el pipita ( que me gustaria mas de centro ) y en este momento no me viene otro nombre a la cabeza.. porque messi para mi, al igual que para muchos, no es un punta clasico y no sabria en que puesto definirlo bien.. se sabe que a el cuando lo pones limitado a un puesto es como que le cuesta demostrar lo que hace jugando con libertad sobre un sector..

Como posibles duplas.. la mas conocida y que todos dicen es la de crespo-saviola.. pero creo que esta copa le debe dar chances a que se formen otras duplas no voy a tirar alguna pero preferiria ver otra..

En el esquema de Basile, Messi no tiene una posicion ideal para el.

Tiene que adaptarse a jugar en otra posicion.

Saviola tendría que ser titular indiscutido de la selección, pero bueh aca proponen hasta al tweety carrario en lugar del conejo

Si fue titular en el mundial

Saviola rinde en la seleccion, lastima que perdio la continuidad que tuvo en el Barcelona

Llamese Eto'o xD

Es verdad, como Messi no tiene "ida y vuelta" y no es enganche habra que ver que se inventa el Coco, lo que esta claro es que de 3/4 para abajo no puede jugar...y tambien dudo que Basile cambie de su sistema tipico

Aunq para ver a un Messi con ese nivel valdria la pena...

Aunq para ver a un Messi con ese nivel valdria la pena...

Pero en que posicion es la pregunta del Millon?

Porque recuerdo que Basile lo probo de delantero contra Brasil y no funciono, lo probo un ratito de enganche ante España y no funciono. Se puede tener en cuenta tambien que son partidos que Argentina no jugo bien en general.

Aunque con un poco de entrenamiento, talvez se pueda adaptar a alguna posición que el Coco desee.

Segun había leído, al Coco le gusta como delantero libre.

lo que si se que el coco dijo que messi era una fija en su equipo.. ademas no se olviden que el dijo "no voy a morir en mi sistema" no digo que lo va a cambiar pero si que lo va a retocar para que messi juegue.. de eso no queda ninguna duda messi jugar va a jugar de que nose pero va a estar segun dijo alfio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.