Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si el partido hubiera terminado 4 minutos antes o si el arbitro cobraba el penal estariamos leyendo elogios en lugar de criticas.

Mejor que haya pasado ahora y no en el mundial.

No, yo puedo jurar y perjurar que estaba muy caliente de que el equipo tocaba y tocaba y no buscaba el tercero <.<

Es una cuestión de actitud lo que faltó, y zas!, para colmo minutos despues Owen me da la razón ¬¬ (hubiese preferido que no :D)

Sobre los demás mensajes:

• Riquelme no es un mal jugador, pero no es el mejor del mundo
  • Abbondanzieri no atajó mal, se tiro antes en el gol de Rooney, es cierto, pero saco varios disparos lejanos (y de Beckham y Gerard, dos de los mejores del mundo en el rubro), que son su punto debil, y en los goles no tenia nada que hacer, fueron cabezazos a quemarropas donde si el arquero ataja se lo elije figura del partido.
  • Zanetti no es que no pueda jugar más, es un monstruo y debe seguir, pero convocarlo a semanas de que se haya recuperado de una larga lesión no tiene sentido.
  • Argentina no respeto a Inglaterra desde el principio, lo respeto cuando iban 2-1, cuando este amateur de DT le dijo a Tevez que jugasemos para aguantar, y asi nos va.
  • Aimar no juega por que es un muerto xD
  • Lucho nunca se enciende, tiene el pecho HELADO
  • El doble 5 no es mala opción, y es viable para la selección. Lo malo es que el doble 5 empiece por "Cambiasso"
  • ¿Es mejor no llegar como favoritos? Yo creo que es mejor que para este año no hagan publicidades estupidas como las que hicimos con "Suecia", "Nigeria" e "Inglaterra", ni mucho menos "la cancioncita de "por fin ganaremos"". El problema es agrandarse <.<
  • ¿Es mejor no llegar como favoritos? Yo creo que sí, en el 98 no llegamos con ese título, y digan lo que me digan, hicimos un excelente torneo.
  • Abbondanzieri / Zanetti - Ayala - Samuel (Heinze, ya dije antes, para mi no llega) - Sorin / Santana - Mascherano - D'Alessandro (si, de 11) / Riquelme / Delgado o Saviola o Figueroa - Crespo o Tevez o Figueroa (dependiendo del rival, nos puede convenir mas dos delanteros rapidos (Delgado o Saviola + Tevez) uno rapido y uno tanque (Delgado o Saviola (Tevez no es muy asistidor, por eso no lo pongo) + Crespo o Figueroa) o dos tanques (Crespo - Figueroa juntos estoy convencido que le darian muchos problemas a Brasil, cuyos laterales defienden mal y estan siempre atacando, y sus centrales son...)
  • Franco, Coloccini, Heinze (de mascota, lamentablemente para mi no va a llegar al mundial), Maxi Rodriguez (por el momento, no es que me guste mucho pero contra los teteros jugó bien), Bernardi, Kily González (si se recupera bien de la lesión) y las opciones de delantero de arriba tambien estan en "mi lista" xD

Yo propongo que viaje Aimar y que sea titular... Aimar+Messi+Tevez, hacen desastres al rival

Asi es, y en vez de doble cinco lo pones a mascherano o a cambiasso solo y se acabo la historia. Aunque bueno las lesiones nos jodiron bastante. Heinze, Mascherano.

Aunque hay que reconocer algo, riqulme sera lento y no me gusta, pero no lo paro nadie, al principio Ledley king sin presionar, despues como podian terry y todos los defensas y despues gerrard presionando y sin presionar. Y lo saco y metio a lucho.

Eso que hizo fue como si Erikson hubiera sacado a Rooney a los 35 del primer tiempo, no podes ser tan enfermito de hacer eso, este pekerman esta loco. Lo odio.

Ojala ganemos el mundial porque hasta ahora con mis 16 no lo vi ni en una final.

[*]Abbondanzieri / Zanetti - Ayala - Samuel (Heinze, ya dije antes, para mi no llega) - Sorin / Santana - Mascherano - D'Alessandro (si, de 11) / Riquelme / Delgado o Saviola o Figueroa - Crespo o Tevez o Figueroa (dependiendo del rival, nos puede convenir mas dos delanteros rapidos (Delgado o Saviola + Tevez) uno rapido y uno tanque (Delgado o Saviola (Tevez no es muy asistidor, por eso no lo pongo) + Crespo o Figueroa) o dos tanques (Crespo - Figueroa juntos estoy convencido que le darian muchos problemas a Brasil, cuyos laterales defienden mal y estan siempre atacando, y sus centrales son...)

Puffff nunca estuve tan de acuerdo, D'alessandro de 11 hace desastres si tiene un buen dia, y Santana por derecha tambien la rompe.

Y como dijsite, los delanteros hay que adaptarlos segun el rival, rapidos y asistidores o maquinas goleadoras "9".

Les quería preguntar a los amigos argentinos por 3 jugadores. Lógicamente, les pregunto por Gaby Milito, Leo Ponzio y Luciano Galletti. ¿Que opinan de ellos? ¿Tienen sitio en la selección? Aquí se nos hace raro que llevaran a Ponzio y a Galletti, jugadores que no estuvieron muy bien en el Zaragoza, y que no juegue más Gaby Milito, que es un pedazo de central.

Milito si juega. Solo no estuvo en esta convocatoria, pero Pekerman lo tiene muy en cuenta.

Milito es un pedazo de central, como dijo Matias, Pekerman lo tiene bastante en cuenta, como asi tambien a Galletti, que a mi personalmente no me gusta mucho, pues habria que encontrarle su puesto en la cancha.

Leo Ponzio cuando le toco jugar de lateral derecho no desentonó, yo lo llevaria como suplente de Zanetti.

[*]Abbondanzieri / Zanetti - Ayala - Samuel (Heinze, ya dije antes, para mi no llega) - Sorin / Santana - Mascherano - D'Alessandro (si, de 11) / Riquelme / Delgado o Saviola o Figueroa - Crespo o Tevez o Figueroa (dependiendo del rival, nos puede convenir mas dos delanteros rapidos (Delgado o Saviola + Tevez) uno rapido y uno tanque (Delgado o Saviola (Tevez no es muy asistidor, por eso no lo pongo) + Crespo o Figueroa) o dos tanques (Crespo - Figueroa juntos estoy convencido que le darian muchos problemas a Brasil, cuyos laterales defienden mal y estan siempre atacando, y sus centrales son...)

Puffff nunca estuve tan de acuerdo, D'alessandro de 11 hace desastres si tiene un buen dia, y Santana por derecha tambien la rompe.

Y como dijsite, los delanteros hay que adaptarlos segun el rival, rapidos y asistidores o maquinas goleadoras "9".

LA verdad que si, porfin empiezan los mensajes coherentes. Aunque las cosas que dijo antes Nidoking no estuvieron tan bien.

Lo de galletti puede ser. Milito va a ir.

Aunque no hay que desesperarse por quien va a ir, ya que por lo general en todos los mundiales no se sabe bien quien va a ier, y odio esa gente que critica y dice que pekerman llamo a cualquiera. Porque me parece bien que pruebe a un par de jugadores (aunque lo del tecla fue alevoso).

Bueno mañana veremos como nos va y debatiremos como unosd boludos si esta bien poner a messi, cruz y cualquier otro y no poner a Figueroa o Santana.

PD: Hace un par de mensajes no se quin dijo algo muy interesante sobre que si a la seleccion deben ir los jugadores que estan pasando por su mejor momento, no se que hacen algunos jugadores como Crespo y antes lux, cuando era suplente en river y gente como figueroa no esta jugando. Y si fuera totalmente asi la onda, messi tiene que ir de cabeza.

Les quería preguntar a los amigos argentinos por 3 jugadores. Lógicamente, les pregunto por Gaby Milito, Leo Ponzio y Luciano Galletti. ¿Que opinan de ellos? ¿Tienen sitio en la selección? Aquí se nos hace raro que llevaran a Ponzio y a Galletti, jugadores que no estuvieron muy bien en el Zaragoza, y que no juegue más Gaby Milito, que es un pedazo de central.

Bueh, es que Pekermán quiere llegar al recordo de jugadores convocados en una dirección técnica del seleccionado xD, pero Milito es muy tenido en cuenta, y más ahora que Heinze tiene su piernita rota y sea dificil que llegue al mundial. El problema de el es que es zurdo, y aca, no se porque razones, a nadie le gusta tener más de 1 zurdo en la zaga central (miedos estupidos de por aca, no creo que una zaga Samuel - Milito sea taaaaaan mala como estos tipos dicen, pero ojo, que si pueden poner 2 derechos los kias de los medios de comunicacion no critican nada ¬¬)

Sobre Leo Ponzio, no es que sea malo, pero tiene muchos nombres por encima, Mascherano, que por el momento esta lesionado, Cambiasso que es un mimado de Pekermán, Demichelis, Battaglia y Bernardi a quienes ha probado en diferentes partidos, hasta a Duscher (puaj) llamó. Creo que con tantos nombres ya convocados en su puesto, Ponzio la tiene muy dificil, sino imposible.

Sobre Galletti, en mi opinión personal ha perdido toda esperanza de ser convocado desde que Amateurman convoco a Messi. Es que ya ha muchos delanteros con su caracteristica, rapidos, encaradores, y muy veloces, caso Messi, Delgado, Saviola o hasta el mismo Tevez.

En fin, eso XP

Mañana ante Qatar, no es que tengamos que esperar muchos, por lo que he visto en sus resultados de eliminatorias, son unos paquetes, pero en fin, estas selecciones a veces son las peores, me acuerdo cuando jugamos contra Libia, que ganamos 3-1, pero ellos nos dominaron como por 60 minutos xD

PD: Espero juguemos el ultimo amistoso ante Israel, a quien siempre usabamos de cabala antes de los mundiales y en los primeros 3 partidos de la copa nos paseabamos por obra y gracia de sepa quien xD

Va a ser una oportunidad buena para que Bilos y Messi demuestren que son distintos.

Fren, Santana es mucho mejor que los que el volante derecho de la seleccion (Luis Gonzalez), espero que le den la chance.

Y Figueroa ya demostro que en la seleccion es goleador, asi que tambien merece su oportunidad, igual que Delgado, que la rompe en Mexico.

Monento perfecto para hacer un robo de post y poner solo esto.

:P

La verdad que da una pena terrible la seleccion y el arquero de Qatar. Increible que solo le hagamos hecho 3 a qatar teniendo en cuenta que si no era por el gol de riquelme (que estubo perfecto no haberlo festejado) no llegariamos a lo que llegamos.

Sobre Bilos, bueno, un desliz de cabeza cualquiera lo tiene.

Pero como jugo messi no tiene nombre y merece estar en el mindial.

PD: Como dejaron entrar al raton, realmente, le jugamos a sacachispas y le ganamos 3 a 0 nada mas. Miras el partido de brasil contra los arabes y te poneas a pensar que hubiera sido justo que juguemos el repechaje contra australia. ¿Barhein nos hubiera hecho partido?. Ojala que no nos toque en el Barhein o Trinidad y Tobago. Porque nos vemos denuevo en primera ronda

Editado por Fren

Solo aporto esto:

LA MEN TA BLE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.