Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que va a jugar va a jugar, nadie lo duda xD.

En especial teniendo en cuenta de no un muy buen nivel general que esta teniendo casi todos los jugadores convocados por el Coco.

Talvez se nos de la de jugar con tres puntas, Tevez de un lado, Messi por el otro, y Crespo de 9... me acuerdo cuando Pekerman pensaba hizo eso, dos goles a Croacia en 10 minutos :banani, lastima que el equipo despues se fue al carajo ^^

Messi debería jugar de "acompañante" de enganche

jajaja si es muy cierto eso que hizo pekerman a mi siempre me gusto eso acompañado obviamente, por roman que te mete un pase de donde sea y te deja mano a mano y su juego de mantener la pelota y abrir siempre la cancha.. ya esta es zarpado equipo.. lastima que le falto trabajo para no decaer el nivel pero hubiese sido muy lindo ver eso

De los delanteros que juegan en argentina al unico que lo veo con nivel de seleccion es a Zarate, los demas me parecen irregulares. Lavezzi y Palacio son grandes jugadores, pero para la seleccion necesitas jugadores que te jueguen bien todos los partidos. Porque no es como un campeonato que tenes 19 fechas para repuntar, aca son tres o cuatro partidos y estas de vuelta.

La verdad es que aunque lo quiero mucho al Coco, el sistema tactico me parece una cagada. tener delanteros defendiendo y defensores atacando es un desproposito.

Aunque todo cambiaria si "se convocan" con Riquelme, ahi el equipo subiria dos escalones. Convengamos que los ultimos partidos de la seleccion fueron HORRIBLES.

De los delanteros que juegan en argentina al unico que lo veo con nivel de seleccion es a Zarate, los demas me parecen irregulares. Lavezzi y Palacio son grandes jugadores, pero para la seleccion necesitas jugadores que te jueguen bien todos los partidos. Porque no es como un campeonato que tenes 19 fechas para repuntar, aca son tres o cuatro partidos y estas de vuelta.

La verdad es que aunque lo quiero mucho al Coco, el sistema tactico me parece una cagada. tener delanteros defendiendo y defensores atacando es un desproposito.

Aunque todo cambiaria si "se convocan" con Riquelme, ahi el equipo subiria dos escalones. Convengamos que los ultimos partidos de la seleccion fueron HORRIBLES.

Zarate el mas regular?

Maurito hace un partido bien, otro ni aparece, al otro se lesiona.

Otra cosa.

Los ultimos partidos de Messi en la seleccion fueron horribles (Brazil y España) lo convocamos entonces?

Zarate el mas regular?

Otra cosa.

Los ultimos partidos de Messi en la seleccion fueron horribles (Brazil y España) lo convocamos entonces?

Decidimos nostros ?? xD

Zarate el mas regular?

Otra cosa.

Decidimos nostros ?? xD

Si pudieramos.... xD

Que se yo, a mi parecer zarate esta en mejores condiciones ahora, que palacio o lavezzi. ¿Aunque tendran alguna chance? Con todos los que ya se nombraron no se si habra lugar para alguno que juegue en Argentina.

Ademas Basile no la va a tener facil, no es como le pasa a Brasil que tanto Ronaldinho como Kaka ya avisaron que no gasten llamadas internacionales. Tanto Tevez, Messi, Crespo, etc, dijeron que QUIEREN jugar la Copa America, si no los llega a convocar seria como decirles que no.

Una cosa es no convocarlos y otra es negarles la convocatoria. No lo veo a Basile(ni a ningun DT, llegado el caso) diciendoles que no.

Convocatoria:

Roberto Abbondanzieri (Getafe, España), Leonardo Franco (Atlético Madrid, España), Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel y Diego Milito y Pablo Aimar (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo (Internazionale, Italia), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Luis González (Porto, Portugal), Jonás Gutiérrez (Mallorca, España), Javier Saviola y Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Garay (Racing de Santander, España), Carlos Tevez (West Ham, Inglaterra), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra) y Javier Pinola (Nuremberg, Alemania).

Me gusta que se haya incorporado ezequiel garay, por otro lado, Pinola y Jonas Gutierrez...sin palabras :)

Si es bueno lo de Garay, Pinola debe venir por la ausencia de laterales izquierdos..

Igual es la preseleccion.

Pero el grueso de la seleccion sale de ese grupo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.