Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

y si es argentino y le va bien, debe hacer las cosas por izquierda

Sí, siempre juega por izquierda, casi nunca por central, y tan mal no lo hace, pero a veces se manda de más, se parece a motoneta pero con pelo :xD

Seamos buenos muchachos

Cuantos vieron 3 partidos seguidos de Pinola y de Jonas? :P

Y 3 partidos seguidos de Heinze? Gago hace un monton que no juega, 3 partidos seguidos de lucho gonzalez?????

Hay jugadores que son criticados por portacion de nombre querido y estimado fmarg xD

A Heinze lo veo todos los fines de semana :P

Heinze,es quizas el que mejor anda de los del fondo...:P

En el medio, no se...Aimar será el enganche titular o se la jugará por el 'sin puesto'...

Arrriba Tevez - Crespo sin duda.

Pinola por lo que leí, estaba en un ranking como los mejores defensores de las Bundesliga.

Por otra parte a Jonás lo vi en unos partidos del Mallorca, y la verdad que esta rindiendo muy bien, es muy rápido y desequilibrante.

Lo de Pinola no lo sé,pero he visto momentos de Jonás la verdad bastante buenos...Hace unos días ví un gol del Mallorca donde hizo una jugadota y sí no es por que el comentarista dice Jonás juro que era Arango en sus momentos maradonianos :P

Jonás lo está haciendo muy bien. :P

Al final termino siendo bastante conservador...

¿Despues agregara mas jugadores? Sino todos los que practicaron en ezeiza se van a querer cortar ls bolas.

Heinze generalmente por donde juega en el manchester???

Jjeje por lo q se todos gritan "Argentinooooo" :P

Heinze ayer jugó de lateral izquierdo, solo vi la segunda parte, pero cortó biena Wright-Phillips

No entiendo una cosita.. no saben en que posicion juega heinze ;).. despues dicen que no lo ven tres partidos seguidos pero digamos que no lo siguen mucho..

En el manchester, nuestro amigo Sir Alex Fergusson lo usa de lateral izquierdo.. con una buena proyeccion, no una proyeccion digamos como la que hace clemente rodriguez que esta constantemente llendo y viniendo.. pero se proyecta mucho y muy bien y en la marca es impresionante, notese que antes va nose si antes pero su otra posicion es de central asi que ademas de proyectarse bien tiene una muy buena marca..

Otra cosita a ver si terminamos de entender tambien.. esta lista que dio el coco Basile, solamente es una lista con los jugadores que van a jugar los dos amistodos del 2 y 6 creo que son las fechas, tambien va delimitando quienes son los que va a tener en cuenta para la copa pero no es la lista definitiva de la copa america.. esto va para los despistados jeje

Yo dije que no le veo 3 partidos seguidos....porque no tengo tiempo de ver un partido de la premier league, mas que son aburridisimos. Pero sabemos que juega de central o de lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.