Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sí los partidos de la Premier te parecen aburridos amigo mío,a ti no te gusta el futbol más alla del argentino ;)

Son gustos... en partidos de la premiere dificilmente veas jugadores haciendo lujos (al menos q veas al manchester con c ronaldo ;), o el west ham con tevez :D) yo prefiero el futbol español.

si me decis el futbol italiano.. que es bien tactica bueno vaya y pase.. pero la premier esta muy buena, esta bien son gustos, a mi me encanta pero no hay un partido de la liga que sea que no vea me encanta el futbol jeje.. de todas se aprende algo nuevo

Cuando tenia era mas chico me miraba hasta un Willem II - Heerenveen, y con ganas.

Ahora me siento con ganas a ver un partido de Argentina o de Boca y se acabo ;)

Fútbol inglés Rlz !

ya que no hay nada para discutir.. y me estoy aburriendo sin eso jeje veamos que dicen del 4.. a quien pondra Alfio Basile, se la jugara con ibarra?? lo llevara a pablo zabaleta??.. vuelve el historico tractorsito?? que opinan..

Va Ibarra seguro, ya que al mundial no llega..

Yo como hincha del Manchester Utd y del Aldershot en inglaterra no me pierdo un partido del Utd, bueh alguno que otro si.

Yo decia quien vio tres partidos seguidos a pinola y a jonas, que sus partidos los dan cada muerte de Papa.

Y la Premier, Y TODA LAS LIGAS INGLESAS rulz

ya que no hay nada para discutir.. y me estoy aburriendo sin eso jeje veamos que dicen del 4.. a quien pondra Alfio Basile, se la jugara con ibarra?? lo llevara a pablo zabaleta??.. vuelve el historico tractorsito?? que opinan..

Panchito maciel esta libre...

Libre de habilidad, categoria y merecimiento de jugar en la seleccion xD

Yo pido a Muñoz para la seleccion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.