Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Panchito maciel esta libre...

Si es por llevar a uno de racing, prefiero a vitali

el unico jugador de racing que hubiese podido estar.. lo tienen ahi abandonado.. me refiero al chaco torres un jugador impresionante a mi gusto

¿Futuro 5 de Boca?

¿Futuro 5 de Boca?

No lo creo, me recuerda al caso Marino. Se vienen abajo en 6 meses y nos los tenemos que morfar nosotros el bajón.

a mi me encantaba como 5 para boca.. pero ahora con ever otro no precisamos si lo compra mejor sino no me enojo

Es que se baraja esa posibilidad

Libre de habilidad, categoria y merecimiento de jugar en la seleccion xD

Pero le SOBRA tiempo.

Edit: Para mi esta bien lo que hicieron con Torres, si no quiere renovar que se vaya a cagar. No soporto a los AMBICIOSIOS.

si pero la verdad eso de dejar colgados a jugadores tan buenos es una lastima.. ahora esta con pase en mano a mitad de año y se va donde quiere si no me equivoco, pero hacerlo estar medio año parado, una verguenza y una lastima por el talento que tiene..

algo similar a lo de poroto lux, pero bueno lo de lux fue por otros motivos jeje

Libre de habilidad, categoria y merecimiento de jugar en la seleccion ;)

Pero le SOBRA tiempo.

Edit: Para mi esta bien lo que hicieron con Torres, si no quiere renovar que se vaya a cagar. No soporto a los AMBICIOSIOS.

Cuando tengan ambicion tal vez ganen algo ;)

Cuando tengan ambicion tal vez ganen algo

lindo palo tiro el amigo..

Libre de habilidad, categoria y merecimiento de jugar en la seleccion xD

Pero le SOBRA tiempo.

Cuando tengan ambicion tal vez ganen algo xD

¿Vos decis pedir la renuncia del tecnico, del presidente, y romper el carnet, si no se ganan dos partidos seguidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.