Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Libre de habilidad, categoria y merecimiento de jugar en la seleccion xD

Pero le SOBRA tiempo.

¿Y? xD

Para eso hacemos una seleccion con viejos, no importa si son malos, ni nada, mientras tengan tiempo...

creo que lo que quiso decir Kaiju con lo de que le sobra tiempo, fue un chiste.. ¿no? xD

Ah, si fue un chiste pido disculpas xD

Perdona Kjiu peor cuandos has escrito "AMBICIOSIOS" no he hecho sino acrodarme del Chavo del 8 y me he pegado uan buena risotada jeje.

jajaja mucha razon la de rey es igual al lexico del viejo y querido chavo del 8..

Pero le SOBRA tiempo.

Edit: Para mi esta bien lo que hicieron con Torres, si no quiere renovar que se vaya a cagar. No soporto a los AMBICIOSIOS.

Cuando tengan ambicion tal vez ganen algo xD

¿Vos decis pedir la renuncia del tecnico, del presidente, y romper el carnet, si no se ganan dos partidos seguidos?

Mierda, por decir tener ambicion sacas esa conclusion?

Sos groxo pibe xD

Tras el amistoso del 2/6 con Suiza, el rival será Argelia, se jugará el martes 5.

¿¿Argelia?? ¿Es una joda?

Pero le SOBRA tiempo.

Edit: Para mi esta bien lo que hicieron con Torres, si no quiere renovar que se vaya a cagar. No soporto a los AMBICIOSIOS.

Cuando tengan ambicion tal vez ganen algo :(

¿Vos decis pedir la renuncia del tecnico, del presidente, y romper el carnet, si no se ganan dos partidos seguidos?

Mierda, por decir tener ambicion sacas esa conclusion?

Sos groxo pibe xD

Claro que zi... ;)

En realidad no era por el Chavo, pero no importa, y claro que era un chiste... xD

Tras el amistoso del 2/6 con Suiza, el rival será Argelia, se jugará el martes 5.

¿¿Argelia?? ¿Es una joda?

No se si sera en joda, pero espero que le ganen a Argelia sino... "we are in the oven".

digamos que planificaron dos amistosos faciles como para ganarlos y poner contenta a la gente.. ¿no?

Suiza tampoco es tan facil, llego a octavos del Mundial.

Argelia si, es para meter goleada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.