Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Suiza tampoco es tan facil, llego a octavos del Mundial.

Argelia si, es para meter goleada

suiza.. tampoco es la gran cosa.. en el mundial fue bastante solido, sino me equivoco se fue invicto perdio el partido por penales.. pero no se compara con argentina :hello:

Suiza tampoco es tan facil, llego a octavos del Mundial.

Argelia si, es para meter goleada

suiza.. tampoco es la gran cosa.. en el mundial fue bastante solido, sino me equivoco se fue invicto perdio el partido por penales.. pero no se compara con argentina :hello:

Concuerdo.

Suiza tiene un plantel de jugadores de calidad de muy pocos jugadores.... Frei, Barnetta y alguno mas y dejemos de contar.....

Dos amistosos de mierda para mi gusto... Con Suiza simplemente xq no me gusta :hello:

Es un rival de esos q son duros y rompen las bolas.

Y a Argelia espero q lo goleemos, pero no digo nada xq no pudimos gloear a Qatar!!!!!!!

Con que jueguen bien me conformo no me importa si hay goleada o no. Los ultimos amistosos fueron una tortura para los ojos...

Con que jueguen bien me conformo no me importa si hay goleada o no. Los ultimos amistosos fueron una tortura para los ojos...

contra francia remonto nivel.. la defensa impasable y en el medio bastante ordenado andubo..

los otros 3 amistosos.. chile, un desastre como jugo el equipo mucha espectativa y no se cumplieron ni las minimas.. brasil, no hay nada que decir jeje.. y españa, fue muy peleado no lo recuerdo bien solo que se lesiono maxi, pero no se jugo para nada bien..

asi que para estos amistosos espero ver un nivel bueno ya que los rivales no son muy complicados.. con suiza va a ser duro pero no mas que eso y argelia si que espero una goleada.. la gente que seguimos a la seleccion la necesitamos.. va toda argentina la necesita creo yo como para empezar a creer en una copa y un 2010 con triunfos..

Si pierder 90-0 los amitosso pero despues ganan la copa todo bien, mas pensando que la copa america es un chiste

no entendi lo de la copa america es un chiste.

A mi me parece un torneo muy bueno y competitivo.

Es corto porque hay pocos paises es cierto, y no tiene tanta audiencia como la eurocopa.

El hecho de que los tecnicos no le den la importancia que merece no desmerece el torneo.

no entendi lo de la copa america es un chiste.

A mi me parece un torneo muy bueno y competitivo.

Es corto porque hay pocos paises es cierto, y no tiene tanta audiencia como la eurocopa.

El hecho de que los tecnicos no le den la importancia que merece no desmerece el torneo.

pienso lo mismo..

aunque difiero en que los tecnicos no le den importancia porque se la dan..

FMarg amistoso contra brasil o argelia, me gusta ganar, hay que ganar todo copa, amistoso, mundial, partido de entrenamiento con el sparring lo que sea.. estoy cansado de no ver logros con la seleccion.. asi que yo personalmente preferiria ganar amistosos y copas y todo jaja ¿¿mucho pedir?? equipo hay me parece

Si pierder 90-0 los amitosso pero despues ganan la copa todo bien, mas pensando que la copa america es un chiste

Es ilogico que pueda ganar la copa america si no le puede ganar a Argelia. No digo que sea por goleada pero si quiere aspirar a algo le TIENE que ganar.

Es ilogico que pueda ganar la copa america si no le puede ganar a Argelia. No digo que sea por goleada pero si quiere aspirar a algo le TIENE que ganar.

paso a paso amigo paso a paso.. el coco va a dar todo por ganar la copa esta.. y para hablar de "no le puede ganar a Argelia" primero que se juegue no??..

Esta Copa tiene que ser de la Argentina y mas aun si tomamos en cuenta que Brasil va sin Kaka ni Dinho xD

Si no la ganamos ahora.... cuando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.