Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esta Copa tiene que ser de la Argentina y mas aun si tomamos en cuenta que Brasil va sin Kaka ni Dinho xD

Si no la ganamos ahora.... cuando?

Cuando la hagamos aca xD

Por eso quiero ganar cosas, los amitosos no me importan mientras ganemos la copa despues, la que jugamos contra...Mexico y Brasil porque los demas no jodamos, el Venezuela de Chavez quiza :D

esta copa es nuestra sin lugar a duda.. por mas que sea equipo en formacion y haya un mix de edades es nuestra copa y el coco lo sabe.. argentina anda necesitando ganar algo

basta de campeones morales como bien decia bilardo, creo..

esta copa es nuestra sin lugar a duda.. por mas que sea equipo en formacion y haya un mix de edades es nuestra copa y el coco lo sabe.. argentina anda necesitando ganar algo

basta de campeones morales como bien decia bilardo, creo..

Con el EQUIPAZO que tenemos, no pienso en otra cosa en que Argentina la va a ganar

En el arco Abbondanzieri que está en el mejor momento de su carrera y Carrizo que es un arqueraso

En la defensa Milito que es un crack, Heinze el 3 del Manchester campeón, Burdisso figura del Inter campeón, Ayala que ya sabemos lo que juega, Zanetti capitán del Inter

En el medio Mascherano el 5 del Liverpool sub campeón de la champions, Lucho el capitán del Porto campeón, Gago el 5 del Real Madrid, Cambiasso titular del Inter

Arriba Messi figura mundial titular en el barsa, Crespo que no hace falta decir nada al igual que Tevez y Saviola

Más Riquelme que tampoco hay que acotar nada, Aimar, Verón

Nuestros jugadores están en los mejores equipos del mundo y son titulares y figuras en su mayoría, tenemos que ganarla si o si, nomás nos podemos comparar con los brasileños, porque ni Paraguay, Peru, Chile, etc se acercan un poquito a nuestro material

Viendolo asi, ni habria que jugarlo, que nos den la copa ahora y listo :D

Mas alla de los nombres, hay que formar un EQUIPO, hoy por hoy, estamos lejos..no juegan siempre los mismos. Es cierto que hay muy pocos partidos, veremos que sale de los amistosos y los entrenamientos previos a la copa.

es muy cierto lo que se esta diciendo.. equipo hay de sobra y el unico que nos puede complicar, como siempre a pasado, es brasil que en esta edicion de la copa va sin sus grandes figuras, onda que no queda otra que ganarla..

es muy cierto lo que se esta diciendo.. equipo hay de sobra y el unico que nos puede complicar, como siempre a pasado, es brasil que en esta edicion de la copa va sin sus grandes figuras, onda que no queda otra que ganarla..

QUedate tranquilo que sino no esta Ronaldinho, hay otro menos conocido, mejor o igual...

Sino miren con QUIENES nos ganaron en Inglaterra ...

Si pierder 90-0 los amitosso pero despues ganan la copa todo bien, mas pensando que la copa america es un chiste

Es ilogico que pueda ganar la copa america si no le puede ganar a Argelia. No digo que sea por goleada pero si quiere aspirar a algo le TIENE que ganar.

paso a paso amigo paso a paso.. el coco va a dar todo por ganar la copa esta.. y para hablar de "no le puede ganar a Argelia" primero que se juegue no??..

Estaba respondiendo al comentario de FMarg, en el que decia que no importaba PERDER 90-0 con Argelia si se ganaba la copa.

Yo quise destacar que SI no se le puede ganar a un equipo como Argelia, ENTONCES no se podria ganar nunca la copa America, debido a que en el certamen participan equipos que estan visiblemente en escalones superiores a Agelia, sin intencion de desmerecer a Argelia.

¿Quedo un poquito mas claro, AMIGO?

no vamos a entrar en una discusion al pedo.. si lo tomaste mal lo de "amigo" te pido disculpas capo..

ON: solamente puedo decir nuevamente paso a paso..

Y no esta claro que es una forma de decir de todos modos?

Y fuera de eso, se puede perder 2-0 con gol en contra y gol de penal de argelia a los 5' y que se cuelguen del travesaño o tiremos los tiros a lo piojo lopez (todo afuera) y despues le metamos 5 en cada dia inspirado de cada delantero.

Y no esta claro que es una forma de decir de todos modos?

Y fuera de eso, se puede perder 2-0 con gol en contra y gol de penal de argelia a los 5' y que se cuelguen del travesaño o tiremos los tiros a lo piojo lopez (todo afuera) y despues le metamos 5 en cada dia inspirado de cada delantero.

Se se se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.