Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No sé, lo de Agüero es muy bajo.

Más allá del planteo de Sabella durante el mundial tuvimos culo, no se olviden de los palos y los rivales de mierda que nos tocaron hasta 4tos o semis.

Tipico de argentino, desprestigiar lo hecho usando el "rivales de mierda" o "palos y demas". Lo de hoy fue impresentable, es el mismo equipo que salio 2do y solo cambio el DT. Osea...

Y pedir a Guzman en el arco, dio' mio

Che en serio estan pidiendo la cabeza de los sub campeones del mundo por perder un amistoso? No jodamos...

Guzman es horrible Guille, aceptalo de una vez.

Che en serio estan pidiendo la cabeza de los sub campeones del mundo por perder un amistoso? No jodamos...

Guzman es horrible Guille, aceptalo de una vez.

Se viene cuestionando el rendimiento de Aguero, Higuain, la defensa, el mediocampo, a Romero, etc.. etc... desde hace rato. El ser Subcampeon o Campeon del mundo realmente no significa que lo vengan haciendo bien y una cosa no tapa la otra

A Bosnia le ganamos por un gol en contra y Messi, a Iran por Messi, a Nigeria por Messi, a Suiza por Di Maria, A Belgica por un gol temprano y Romero defendiendo. Ante Holanda gracias a Mascherano y Romero y luego perdieron ante Alemania. No es que Argentina fue un Dream Team imparable en todas las lineas, sino que Argentina termino llegando por luces individuales de Di Maria o Messi o los huevos de Mascherano y Romero, pero nunca aparecieron ni aparecen todos juntos. Messi en los ultimos partidos poco aparecio, Di Maria se lesiono y Aguero e Higuain no hicieron un carajo en casi todo el torneo. Y le terminamos montando un monolito a Rojo

Hay demasiado nombre a la hora de seleccionar jugadores y terminamos viendo que no rinden.

No hay poronga que nos venga bien (Alemutan Dixit) pero hay cosas que son ciertas.

Rivales de mierda? Eliminamos al Subcampeon del mundo (por penales)y jugando bien, perdimos de pedo contra Alemania, teniendo las mejores situaciones de gol. No se que mas quieren, la verdad que Guille, sin querer bardearte, sos insoportable con el tiki-tiki, el tata o Bielsa.

a aguero e higuain ya los puteaban de antes. en realidad mas que putearlos antes fue durante.

igual ni vi el partido, tuve que dirigir.

Yo dije antes del mundial que Higuain no tiene nivel para ser delantero de la seleccion y varios saltaron conque era el nueve que mas goles habia hecho despues de batistuta :blah: :blah:

El dt es Martino , no esperen mucho con el..

No vi el partido. ¿A quién se le ocurre jugar a esa hora de la madrugada? :zZz:

Pero el Kun en el City anda muy bien, parece que a muchos jugadores la selección los plancha :nuse:

Higuain bajo mucho su nivel desde que esta en Napoli, gran paso atras en su carrera.

Higuain bajo mucho su nivel cuando engordo 20 kilos xD Igual yo soy de la opinion de Chris, a mi de los delanteros Higuain me parece el mas prescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.