Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es que Higuian cuando paso al Napoles gano "mas tono fisico". Seguramente lo hayan hecho engordar para aguantar mas a los centrales del Calcio que son mas grandotes que los de la Liga. El tema es que lo que gano en esta potencia, lo perdio en velocidad y en agilidad. Y se excedio, porque se lo ve gordito xD

F Fernandez toda la vida fue horrible, no puedo entender como juega en la Seleccion. Otamendi en el Valencia la esta rompiendo toda, ya es idolo y tanto los periodistas como la gente dicen que por fin tienen el reemplazante de Ayala.

Tambien me gustaria ver a Rojo de central, necesitamos jugadores rapidos abajo y con tecnica, y que por afuera juegue Vangioni, Casco, Ansaldi o Santiago Garcia si es que alguien se entera de que en Alemania esta jugando bien.

Romero a mi nunca me gusto, detesto a los arqueros que estan atornillados abajo del arco. Ahi tiene que estar Rulli.

Biglia no puede faltar en este equipo, es el unico de todos que puede acompañar a Mascherano pero tambien pensar hacia adelante.

Y yo al Kun le daria un par mas de partidos de 9 porque en la Seleccion pocas veces jugo ahi y en el City la rome, pero sino... Messi ahi y Lamela a la derecha. Y que convoquen a Icardi.

Ah, y que asco le tengo a Dunga.

Editado por feche

Bueno... el ya es idolo... 10 partidos y en el Valencia... hace 2 partidos mal y ya lo estan puteando. Son tan muertos como ustedes xD

Que hayamos salido subcampeones del mundo no implica que hayamos jugado bien o que tengamos el segundo mejor plantel, acaso Grecia en la Eurocopa 2004 era el mejor? En Italia 90 eramos los segundos mejores??? En Alemania 2006 no pasamos los 4tos y para mí eramos la mejor selección.

Y más allá que hoy el fútbol está mucho más parejo, para mi fueron rivales de mierda, el primer equipo serio que nos tocó fue Holanda y pasamos por penales. En la fase de grupos pasamos gracias a Messi, los 8vos gracias a Di Maria y el palo, recién en 4tos de final empezamos a jugar mejor porque Sabella sacó al muerto de F.Fernandez y metió a Demichelis.

Y prefiero a Guzman por Romero porque por lo menos sale a cortar los centros, está bien parado y para mí juega mejor con los pies aunque la mayoría de uds me digan que no, lo que reconozco y coincido con uds es que a veces arriesga demasiado.

Editado por granguille

@granguille no implica que tengamos el segundo mejor plantel, y qué importa eso? Si no es de eso que se trata esto.

Yo a Otamendi lo vi en tres partidos y está en un nivel bárbaro.

A lo que voy es que me critican porque para mí hay que cambiar medio equipo, sobre todo en defensa, más allá que la idea sea nueva y tengan que acoplarse. Nunca fueron de mi agrado o están en un nivel bajo esos jugadores que nombré anteriormente

@granguille coindido en lo del 2006, en lo demas por ahi no..xD

Otamendi es una bestia, lo cago el Diegote quemandolo en su momento.

Y si tengo que llevar a un arquero, llevo a Rulli, no a otro.

Igual a Rulli no lo llevo porque esta lesionado, quiero creer que despues va a ser titular..

"Lo cago el Diegote"

Ahora la culpa la tiene el Diego de que le haya hecho la falta tonta a Muller y lo haya perdido siempre en el gol. Se que no es lateral, pero la culpa no es de Maradona. Cuantos jugadores tuvieron un mundial malo con el Diego y siguieron en la seleccion?

Como que no es lateral, lo pone de lateral (obvio que no va a rendir) y no es culpa de Maradona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.