Octubre 15, 201411 años a mi me parece increible que un jugador de futbol cobre lo que cobra por representar a su pais. de por si, jugar en la seleccion es lo maximo que se puede aspirar si sos futbolista, cobrarle a tu pais( o a la federacion de tu pais) por jugar representadolo es una locura. sobre todo considerando que todos los gastos y comodidades son pagos, lo que pedis te lo dan, no es que vas en condiciones insalubres a jugar.
Octubre 15, 201411 años Ajam y eso que tiene que ver con lo que digo? Osea vos pones como argumento un resultado, cosa que yo no nombre y por suerte no se que inventa o deja de inventar Fantino, tengo el agrado de no escucharlo.
Octubre 15, 201411 años Ajam y eso que tiene que ver con lo que digo? Osea vos pones como argumento un resultado, cosa que yo no nombre y por suerte no se que inventa o deja de inventar Fantino, tengo el agrado de no escucharlo. Que para estar rascandose los huevos juegan bastante bien. Las demas selecciones que segun vos dejaron la vida en la cancha quedaron todas afuera, una incluso perdio 7-1 en la semifinal. Con amor a la camiseta y todo.
Octubre 15, 201411 años El Bati es un grande. Ahora, alguien pudo hasta ahora invalidar lo que dijo @pinchita? Porque no lo vi Ahora, muchachos, acá (acá en este foro y acá en este país) han discutido y siguen discutiendo a Messi, qué pretenden? Y ya que estamos, y Kempes, muchachos? @TupacAmaru Chiste? Qué chiste? Editado Octubre 15, 201411 años por Eliseo
Octubre 15, 201411 años Claro, se van a comer un viaje de varias horas ida y vuelta para venir a rascarse los huevos porque si, en detrimento de la relacion con sus clubes. Si les chupara un huevo no vendrian y punto, o acaso vienen sin ganas por miedo a lo que vayan a decir el periodismo? Aparte con lo hiperprofesionales que son se piensan que les da lo mismo perder? Ese argumento de que no sienten los colores me parece una pelotudez enorme la verdad. Lo que si puede pasar es que se haya perdido ese espiritu ganador que alguna vez estuvo y que los años sin triunfos pesen cada vez mas. Pero que vienen de paseo? Ni en pedo.
Octubre 15, 201411 años Claro, se van a comer un viaje de varias horas ida y vuelta para venir a rascarse los huevos porque si, en detrimento de la relacion con sus clubes. Si les chupara un huevo no vendrian y punto, o acaso vienen sin ganas por miedo a lo que vayan a decir el periodismo? Aparte con lo hiperprofesionales que son se piensan que les da lo mismo perder? Ese argumento de que no sienten los colores me parece una pelotudez enorme la verdad. Lo que si puede pasar es que se haya perdido ese espiritu ganador que alguna vez estuvo y que los años sin triunfos pesen cada vez mas. Pero que vienen de paseo? Ni en pedo. Es que muchos piensan que para ganar hay que tener ganas y se olvidan de que en el futbol con buena volutnad no basta. Esta discusion la tuvimos 10millones de veces hace mas de 5 años. Voy a responder lo mismo que en aquel entonces: si bastara solo con hambre de gloria para ganar vayamos todos nosotros que tenemos mas ganas de ganar un mundial que nadie. Ojala fuera tan simple
Octubre 15, 201411 años Ajam y eso que tiene que ver con lo que digo? Osea vos pones como argumento un resultado, cosa que yo no nombre y por suerte no se que inventa o deja de inventar Fantino, tengo el agrado de no escucharlo. Que para estar rascandose los huevos juegan bastante bien. Las demas selecciones que segun vos dejaron la vida en la cancha quedaron todas afuera, una incluso perdio 7-1 en la semifinal. Con amor a la camiseta y todo. Pero hablas de cosas que no dije, osea si vas a discutir al menos segui la linea . Hable de jugar o de como jugaban? No. Hable de resultados? No Dije "dejan la vida"? No. Justo traes a Brasil como ejemplo, que es el peor ejemplo a dar . A lo que voy a a como sienten o el interes que tienen por la selección. Por ejemplo, ves a los de Camerun que TODOS los mundiales estan peleando por la plata y que se pelean entre ellos y que ni juegan, peor que Camerun no hay en sentimiento. Ves a los colombianos y se ves como la camiseta les transmite algo y hacen lo imposible por estar. En Argentina hay tipos que se la ponen como si fuera una casaca mas, a eso voy. Vienen, por que los llaman, juegan y chau gracias. No ves que se matan por estar, vienen por que saben que tienen un nombre y listo. @feche "hiperprofesionales" daaaale. Editado Octubre 15, 201411 años por Markitos
Octubre 15, 201411 años @Markitos Yo sentí eso que describís al final tal vez en los años 2000, pero hoy ni en pedo. Ni de los que jugaron bien, ni de los que jugaron mal, todos me dieron la sensación de estar pelándose el orto.
Octubre 15, 201411 años @Eliseo algunos claro que se pelaron el orto, eso no lo discuto, otros demostraron 0 profesionalismo antes y durante el mundial.
Octubre 15, 201411 años @Markitos No sé, no estoy de acuerdo. Sin contar a los que no jugaron, creo que lo único que se puede decir fue que Fede Fernández jugó con miedo siempre que le tocó jugar, pero creo que eso va por otro lado. ¿A quiénes viste vos así? Incluso el Kun Agüero, creo pensar que dio lo mejor dentro de sus posibilidades (que por temas físicos o mentales eran pocas) Editado Octubre 15, 201411 años por Eliseo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.