Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo aporto esto:

LA MEN TA BLE

ehhh eso es robo de post ::D

Yo creo que Qatar no es parametro para medir nada... Los jugadores jugaron muy displicentemente. Parece que no se avivaron que se estan jugando un lugar entre los 23 dle mundial.

Fue solo Messi... y nada mas.

Y los hinchas de River ponganse contentos que, si sigue asi, en junio que viene tienen de vuelta a Saviola.

Bah, no se puede tomar este partido en serio, vamos, ya dije en mi post anterior que estos son los peores rivales para Argentina, sepa por que ::D

Lo que da pena es que Qatar no duro mucho en las fases de eliminatorias.

Como sea, Trinidad y Tobago no creo que sea taaaaan mala como estos de Qatar, quedar cuarto por debajo de los 3 que siempre dominan Concacaf tiene su merito, ademas de que selecciones como Guatemala u Honduras son historicamente más fuerte que estas islas. Es como lo que paso con Jamaica en el 98 XP

Y sobre Bahrain, bah, arreglaron el partido, Uzbekistan es mucho mas, al menos tienen varios jugadores en la liga rusa xD

PD: Emiratos Arabes Unidos le gano hoy a Siria 3-0, cha, como deben de ser de buenos los sirios xD

Y los hinchas de River ponganse contentos que, si sigue asi, en junio que viene tienen de vuelta a Saviola.

Jajajja buenisimo...!!!

bueno, que se yo, esta bien que no sea parametro, pero si el 10 de Qatar nos paseo, que onda Ronaldinho?

Que se yo, pasa que soy muy calenton, y me da pena que juguemos tan mal, no me voy a quedar tranquilo...

jajaja leyendo los comentarios pareciera que perdimos con Qatar y resulta que los goleamos en 2 minutos.

Bueh, pero el 10 de Libia tambien nos bailó hace unos años, y cuando esa selección osó con ponerse adelante en el marcador, Argentina le hizo 3 en 5 minutos ::D

Es debilidad ante lo mas pobres, o generosidad, que se yo, pero a Argentina puede dirigirla el tecnico mas ofensivo del mundo, que jugamos contra Seychelles y no pasamos del 4-0 xD

jajaja leyendo los comentarios pareciera que perdimos con Qatar y resulta que los goleamos en 2 minutos.

Si golear a alguien es que riquelme tire y que el perro del arquero no la agarre. O que entre Ayala sin ninguna marca. Eso no es golear. Eso es ir a Qatar a hacer papelones y que los arabes nos tiren unos mangos a la federacion.

PD: Me parece una falta de respeto a los grandes equipos que al mundial pueda haber llegado barhein (que consigui solo 4 puntos y quedo con una diferencia de goles de -3 en su grupo de Asia Ganandole a Corea del Norte y empatando contra Iran) y que Colombia, Uruguay, Turquia y otras grandes selecciones se hayan quedado afuera.

Editado por Fren

No se si hay que darle trascendencia a este partido con Qatar. Que si hay falencias defensivas no hay ninguna duda, pero esto de considerar el partido este como si fuese un partido con el que podriamos sacar alguna conclusion me parece erroneo.

• 2 semanas más tarde...

Solamente quiero decir una cosa...

Es justo que la gente que vivimos en el interior del pais nunca podamos ir a ver un partido de la seleccion? :D

Me parece que habria que copiarle lo bueno a brazil y jugar en todas partes.

Si che, para que hay estadios mundialistas en:

Cordoba

Mendoza

Rosario

Mar del Plata

Salta (el del sub-20)

Habría que ponerse un poco las pilas, y empezar a viajar. Aparte, los medios siempre se quejan de que no va toda la gente que debería ir al Monumental, así que veamos que pasa si van a jugar a Córdoba u otros lugares, que se pierde con probar ._.

Habría que ponerse un poco las pilas, y empezar a viajar. Aparte, los medios siempre se quejan de que no va toda la gente que debería ir al Monumental, así que veamos que pasa si van a jugar a Córdoba u otros lugares, que se pierde con probar ._.

Estaría genial si viajaran

Hasta en eso nos superan los brazucas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.