Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sin dudas. Lo de la Copa America es sumamente valorable y lo marque antes.

Cuando se habla con gente de futbol se suelen mencionar a Holanda del 74 y (menos) a Hungría del 50. Es más, todo el mundo sabe que Holanda 74 cambió el futbol, era la "naranja mecánica", etc.

Sin embargo ninguna de las dos fueron campeonas. Para saber quiénes fueron campeones en esos años, la mayoría debe recurrir a google.

O sea, no partamos de la base de que sólo sirve ser campeón. Se juega para ganar, pero, para mi, es más importante quedar en la historia. Y, la verdad, de los últimos (varios) campeones, nadie se acuerda.

Lo mismo con los jugadores. Mucho ganso dice que Maradona fue mejor que Pelé (¿cómo mierda lo miden?) y lo peor es que esos gansos son en su mayoría resultadistas, es decir, un tipo que cree que lo único que importa es el resultado, dice que un jugador que ganó un mundial es mejor que otro que ganó 3.

No se pueden comparar épocas distintas como tabién es difícil comparar jugadores de la misma época que juegan en equipos diferentes.

Dicho ésto, hubo varios que merecieron mis positivos pero se me acabaron hace varias páginas :(

No se quien tiene mas problemas. si @KokoKevin con los positivos o @pinchita con el 3D xD

@KokoKevin necesitaría una tarjeta opaca de positivos xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Es que soy un buen tipo (A)

Hungría del 54. Nada, lo digo para que todo lo histórico no tenga que correr por cuenta de Q xD

Ni hablar. De hecho estoy leyendo un libro de la evolución de la táctica de Jonathan Wilson, que está buenísimo y en los equipos que va analizando como equipos que cambiaron las tácticas no aparece ni Alemania 54 ni Alemania 74 sino Hungría y Holanda.

No hay persona en este pais que no este leyendo ese libro xD Todo el mundo lo tiene. Lo voy a tener que empezar

Es más, ya van a hacer una serie en Warner xD

Yo no sé ni cuál es xD

Iba a comentar lo mismo, pero espere que alguien lo dijera, no me queria sentir un ignorante :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.