Octubre 17, 201411 años Yo quiero leer el Herr Pep. fijate en que estas leyendo que alguien los compartió todos esos
Octubre 17, 201411 años @alemutan Que es eso? Linkeame http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/3775617-herr-pep-marti-perarnau-epub-fb2-mobi.html
Octubre 17, 201411 años Si, lo leí en papel. Me lo compré acá y en español. Tengo Kindle igualmente, pero me lo compré en papel. Lo tengo en inglés digitalizado.
Octubre 17, 201411 años Q maricón. Lo compraste en papel para no compartirlo Yo reitero que lo tengo en inglisch en pdf. Lo pasé a epub pero quedó medio pedorro, como los de Assassins Creed que puse por allí. No sé porqué el Calibre los pasó llenos de cortes de líneas
Octubre 17, 201411 años Gracias por el link al Herr Pep, esta buenisimo la verdad, ya pase las 200 paginas Editado Octubre 17, 201411 años por feche
Octubre 17, 201411 años @gstaricco 24, no estoy tan al dope () pero arranque anoche apenas pude y me quede hasta tarde porque no podia parar, es muy entretenido, sobretodo si seguiste mas o menos la temporada pasada del Bayern porque te va tirando fechas y partidos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.