Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

la verdad que fue un partido aburrido como todos los ultimos de la seleccion.. haber si el coco o roman hacen el bendito llamado :ph34r:

En cuanto al partido,estoy viendole en diferido y,creo que con el rpimer tiempo tengo suficiente para sacar jucio...Atras,salvo el portero que creo que puede que Ustari,Carrizo o algun otro lo puede hacer mejor que el Pato,argentina está bien.No hay duda de que esos son los 4 del fondo.

En el medio Gago creo que me ha despejado las dudas...Titular el y punto.De 8 me está gustando muchisimo Lucho Gonzales,la descoce cada que juega...Cambiasso la hace bien de volante y...Arriba están las dudas,sobre todo en el puesto de engahce si no vuelve Roman.

Messi está jugando regular...Demasiado perdido,no suelta la pelota en el momento preciso,no está leyendo el partido,tiende a irse mucho hacia la derecha y dejar su puesto con muchisima anarquía,no se le ocurre si quiere tirar una pared,aun así ha provocado un par de faltas y opciones de gol...

Tevez luchando mucho contra los grandotes,lo poco que le ha llegado el balón,lo ha hecho bien,al inicio hizo un jugadón que seguro con el cesped bien terminaba en gol...

Crespo ha estado fantastico arrastrando marcas...

En total,creo que es una buena forma de confirmar cosas.Contra Argelia me gustaría ver jugar Tevez - Saviola para probar...

A Crespo se le hiso incomodo el juego de Argentina, se lo vio hacer nada

Gago y Messi me parecio lo mas regular de la Seleccion..

yo creo que la unica duda a partir de tu analisis seria el enganche.. caso que si no vuelve Roman yo aprovecharia el partido contra Argelia para darle unos minutos a Aimar y ver como funciona.. lo que no se encuentra es la posicion de Messi en este esquema..

el pato en el arco es una fija para mi, nose porque no te gusta pero mucha experiencia y presente..

Y...Quizas siempre le he tenido manía al pato :ph34r:

Messi,no se que tiene que no me llena como a todo el mundo,sin duda será un gran jugador,si las lesiones se lo permiten,pero sino lográ mejorar sus profundos defectos no llegará a ser el mejor...Para mi jugó muy regular...Es como Kaka en la final,juega muy regular,pero estuvo presente en la jugadas de lo goles...

claro,Aimar de enganche seguro lo hará mejor,pero no se si le querrán dar una segunda oportunidad a el payaso.

El puesto es de Riquelme.

Yo no se porque sacas conclusiones asi de Abbondanzieri porque realmente estuvo bien en el partido.

A mi, la tarea de Gago no me gusto. Lateralizo mucho el juego, y pocas veces se mando al ataque con la pelota como hacia en Boca. Me gustaron mas los 20 minutos de Mascherano. Lo de Lucho Gonzalez no fue mucho tampoco, Magnin casi siempre la gano la personal, y lo hizo amonestar.

A mi personalmente me sigue dejando dudas la seleccion, pero espero que se resuelvan con el correr de la Copa America.

Si jugo mucho para los costados pero tampoco eso es un error , ademas que eso no depende de el solo

A mi en cambio,Gago me gusto mucho,trato siempre de abrir el juego pesado que querian imponer los suizos,siempre lo vi atacando y manejando bien los hilos.

Y Lucho cada que lo veo juega muy bien tanto defendiendo como atacando,ademas,tienes que tener en cuenta que Suiza taponó las bandas casi todo el tiempo y mucha salida por ahí no hubo.

Cambiasso de volante por izquierda NO me gusta

Que lo ponga a pablito de enganche

A mi me gusto Gago che...jugo bien. No estuvo ni cerca de lo bien que puede jugar, es cierto, pero a mi gusto tampoco es que hizo un mal partido.

en general a mi la seleccion no me gusto en su juego, poco para destacar, mas que alguna arremetida de messi y el golazo de tevez, los demas jugaron todos menos que mas.

Ahora el que me parecio peorcito, fue Heinze, bastante flojo en el gol suizo y casi se hace un gol en contra. En realidad nunca me gusto para la seleccion, y lo que tiene esta seleccion es lo que yo llamo muchos "jugadores de equipo", con esto me refiero jugadores como Heinze, con son excelentes para equipos, y yo en mi equipo los ficharia sin dudarlo, pero no me parece que tenga el nivel de seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.