Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo de Vergini en el Sunderland es DE-SAS-TRO-SO, aunque esta jugando de lateral derecho.

Pero siempre fue desastroso xD

Que bajo Messi, otra vez cuando las papas queman, camina la cancha y se esconde atras de la marca....Si queremos aspirar a ganar algo, necesitamos que se ponga las pilas de vuelta...

Que se retire, ya fue.

jajaja. se enoja @Dambia cuando le tocan al sopeti.

jajaja. se enoja @Dambia cuando le tocan al sopeti.

Nah, no me enojo. Realmente quiero que se retire de la seleccion y que se vaya a otro club, es lo mejor. Si me tengo que poner a discutir con gente que no vio un partido de Messi en su vida me vuelvo loco xD

Hoy jugo como el orto, eso no podes decir que no xD

Como todo el equipo, basicamente xD

Lo unico que me "molesta" es que digan "camina la cancha". Posta que se nota que nolo vieron jugar nunca. SIEMPRE camina la cancha, juega asi!!! Cuando juega bien y cuando juega mal. La diferencia es que cuando juega bien (el 90% de los partidos) hace tres goles y cuando juega mal no.

Despues decir que cuando las papas queman se esconde, un tipo que hizo goles en finales de champions, que es el maximo goleador en clasicos... en fin, es criticar por criticar. Pero bueno, hay gente que ve lo que quiere ver, siempre va a ser asi. Por eso, ojala se retire de la seleccion, como hizo Del Potro en la Davis. Que despues los "hinchas" de cuarta que hay en la seleccion puteen porque no ganamos una mierda.

Tal cual como dice Dambia, Guardiola lo hizo jugar asi porque antes en el costado vivia electrificado y se lesionaba seguido entonces al ponerlo en el medio le saco obligaciones defensivas y creo un sistema para que interviniera poco pero que cuando lo hiciera sacara provecho, cosa que hizo. Hay una jugada que no la puedo encontrar que me acuerdo clarita que se la pasan dos minutos con la pelota de aca para alla y Messi parado literalmente hasta que tiran el centro atras y hace el gol. Esta temporada esta haciendo goles y dando asistencias, mejor no puede jugar, el tema es que Busquets esta mal fisicamente y Xavi e Iniesta estan para jugar en Qatar, a eso sumale que Dani Alves es un asco, que Pique desde que esta con Shakira es alto gil... la situacion no puede ser buena.

Mas que a Shakira yo le echaria la culpa a la falta de Puyol. Pero en todo lo demas de acuerdo. El problema del barcelona es el imbecil que compra y vende jugadores que hace mil temporadas que hace todo mal. Pero como siempre la culpa la tiene y siempre la va a tener el mejor jugador. Pasa en los mejores equipos xD

Si bien todo lo que dicen es cierto , no jodamos ,Messi desde las lesiones del año pasado bajo un poco su nivel ,ya no es el imparable que fue hasta el 2012

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.