Octubre 25, 201411 años Bueno, creo yo que ningun jugador se puede mantener en el techo de su carrera por siempre...Me parece que Messi en el 2012 fue lo maximo que puede entregar, dar y hacer, no podemos pretender que toda su carrera este a ese nivel.
Octubre 25, 201411 años @Dambia no se porq te enojas...Messi hoy jugo como el orto, no soy unos sus detractores, al estilo Markitos. Sos muy fanatico y ciego hno. Si bien todo el equipo jugo mal (Lo de Suarez fue pauperrimo), Messi no hizo nada, y se erro un gol hecho. Y en la final contra Alemania tampoco hizo mucho, que hayamos llegado hasta ahi gracias a el en gran parte, no cabe duda. Pero una cosa no quita a la otra, hace tiempo le veo una apatia cuando al equipo no le salen las cosas, que me preocupa. Antes te lo definia el, ahora esta muy lejos de eso. No me olvido de que es un jugador que te define un campeonato (Barca-Manchester, final de Champions, por poner un Ej de las decenas que hay). Ahora, si vamos a discutar de como compra el Barca, si, compra como el orto (Verthongen, RAKITIC!!!), pero tambien sigue teniendo jugadores medio pelo (Pedrito es uno de ellos, no me jodan)y usando a Masche de central. Asi que se caguen, . Me chupa un huevo el Barcelona, la verdad. Ah, puteenme pero Busquets es un muerto, no me jodan... Editado Octubre 25, 201411 años por adrianbiasoli
Octubre 25, 201411 años Una cosa es decir "jugo mal" y otra cosa es decir "OTRA VEZ (!!!!) cuando las papas queman no aparece y camina la cancha". Siempre camina la cancha, siempre esta escondido atras de un jugador, y son muy pocos los partidos importantes donde jugo mal.
Octubre 25, 201411 años Una cosa es decir "jugo mal" y otra cosa es decir "OTRA VEZ (!!!!) cuando las papas queman no aparece y camina la cancha". Siempre camina la cancha, siempre esta escondido atras de un jugador, y son muy pocos los partidos importantes donde jugo mal. pero estos son cada vez mas continuos desde sus lesiones , eso no lo podes negar ,el Messi prelesiones este partido te lo ganaba 4-3 porque era simplemente imparable
Octubre 25, 201411 años @Dambia no se porq te enojas...Messi hoy jugo como el orto, no soy unos sus detractores, al estilo Markitos. Sos muy fanatico y ciego hno. Si bien todo el equipo jugo mal (Lo de Suarez fue pauperrimo), Messi no hizo nada, y se erro un gol hecho. Y en la final contra Alemania tampoco hizo mucho, que hallamos llegado hasta ahi gracias a el en gran parte, no cabe duda. Pero una cosa no quita a la otra, hace tiempo le veo una apatia cuando al equipo no le salen las cosas, que me preocupa. Antes te lo definia el, ahora esta muy lejos de eso. No me olvido de que es un jugador que te define un campeonato (Barca-Manchester, final de Champions, por poner un Ej de las decenas que hay). Ahora, si vamos a discutar de como compra el Barca, si, compra como el orto (Verthongen, RAKITIC!!!), pero tambien sigue teniendo jugadores medio pelo (Pedrito es uno de ellos, no me jodan)y usando a Masche de central. Asi que se caguen, . Me chupa un huevo el Barcelona, la verdad. Ah, puteenme pero Busquets es un muerto, no me jodan... No se que partido viste, pero el partido que jugo Suarez fue bastante decente, todos los pases que dio los dio bien, intervino en varias jugadas y lo dejo cara a cara a Messi contra Casillas.
Octubre 25, 201411 años @gstaricco Si, pero despues estuvo bastante apagado, cosa que es logica, si viene de un parate grande, y es el primer partido que juega con sus compañeros. En algo te doy la razon, danielito querido, que Messi ha puesto el liston muy alto, antes te lo gana solo a este partido, caminando como hace siempre, el tema es que ahora, no. Y sigue caminando...que se yo, no quiero caer en buscarle la 5ta. pata al gato, pero si ves que tu equipo se cae a pedazos y no hay respuesta, corre, matate, cambia de posicion, cambia el ritmo...Hay que ser bicho y buscarle la vuelta, no podes mirar el partido y no correr cuando ves que te estan pasando por arriba. Pero bue, lo acostumbraron asi. El tema es que, como dijo Feche, que Guardiola lo puso a jugar asi. Ahora Guardiola no esta mas. Y sus compañeros bajaron el nivel tambien.
Octubre 26, 201411 años Rakitic es la unica compra que valio la pena (de sobremanera encima) mas Suarez que seguro le va a ir bien y tambien sumaria a Bravo pero los demas son un asco enorme.
Octubre 26, 201411 años Rakitic mala compra? Adri, el metal te está arruinando la cabeza. No es el metal
Octubre 26, 201411 años @Eliseo Se, soy soldado incondicional de ter Stegen pero como no ha jugado tanto no lo nombre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.