Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

"El árbitro lo echa a Sánchez sólo porque River ya tiene el resultado y quiere quedar bien con la hinchada de Estudiantes.. podría haber cobrado saque de arco y ya está" <br />Comentario de Niembro que me dió tanto asco.. Se hace el honesto, el revelador.

Pero es la verdad, lo echo mal, y para mi fue penal, lo empuja. Igual, no digan que es pro-River, porq todo lo contrario. Closs le tiro mierda todo el partido...

Editado por adrianbiasoli

Pero Closs si es bostero y se sabe que Niembro tira por river además de chicago

Lo de Closs se nota mucho.

Ole me tiene los huevos llenos con Tevez...cuanto le debe garpar para que hagan semejante operacion?

no se si pone plata, a ole le sirve que en la seleccion juegue tevez. hace la cuenta: tevez es popular, ole se maneja con el lenguaje popular..2+2

Para mi también lo echó mal.. para mi, no fue penal, sintió el contacto y se tiró, típico de Sánchez... Me dió asco la forma de decirlo de Niembro, mandando en cana al árbitro y buscando tener a los de River de su lado

Niembro fue un sorete toda la vida.

La mierda esa de Olé últimamente está muy maradoniano, ¿qué se traerán entre manos?

En un Mundial. Contra Brasil. Desde el piso. De derecha. De caño. Entre tres. Sin tobillo. #FelizCumpleD10S

B1N0yjBIgAE8Rp4.jpg.

@futuroscracksAR

En Cuba. En Casa. Viendo la TV. Borracho. Con la derecha. Le pega a su mujer y ella lo graba. Ella se queja #FelizCumpleD10S

:biggreen

Editado por Bezoya

Te robé esa foto @alemutan para facebook y twitter. Es el momento en que Maradona me dio más alegría (del 86 no me acuerdo nada)

Te robé esa foto @alemutan para facebook y twitter. Es el momento en que Maradona me dio más alegría (del 86 no me acuerdo nada)

Una verdadera lastima, pero bueno, uno no elije esas cosas. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.