Octubre 30, 201411 años "El árbitro lo echa a Sánchez sólo porque River ya tiene el resultado y quiere quedar bien con la hinchada de Estudiantes.. podría haber cobrado saque de arco y ya está" <br />Comentario de Niembro que me dió tanto asco.. Se hace el honesto, el revelador.
Octubre 30, 201411 años Pero es la verdad, lo echo mal, y para mi fue penal, lo empuja. Igual, no digan que es pro-River, porq todo lo contrario. Closs le tiro mierda todo el partido... Editado Octubre 30, 201411 años por adrianbiasoli
Octubre 30, 201411 años Pero Closs si es bostero y se sabe que Niembro tira por river además de chicago
Octubre 30, 201411 años Lo de Closs se nota mucho. Ole me tiene los huevos llenos con Tevez...cuanto le debe garpar para que hagan semejante operacion?
Octubre 30, 201411 años no se si pone plata, a ole le sirve que en la seleccion juegue tevez. hace la cuenta: tevez es popular, ole se maneja con el lenguaje popular..2+2
Octubre 30, 201411 años Para mi también lo echó mal.. para mi, no fue penal, sintió el contacto y se tiró, típico de Sánchez... Me dió asco la forma de decirlo de Niembro, mandando en cana al árbitro y buscando tener a los de River de su lado
Octubre 30, 201411 años Niembro fue un sorete toda la vida. La mierda esa de Olé últimamente está muy maradoniano, ¿qué se traerán entre manos?
Octubre 30, 201411 años En un Mundial. Contra Brasil. Desde el piso. De derecha. De caño. Entre tres. Sin tobillo. #FelizCumpleD10S . @futuroscracksAR
Octubre 30, 201411 años En Cuba. En Casa. Viendo la TV. Borracho. Con la derecha. Le pega a su mujer y ella lo graba. Ella se queja #FelizCumpleD10S Editado Octubre 30, 201411 años por Bezoya
Octubre 30, 201411 años Te robé esa foto @alemutan para facebook y twitter. Es el momento en que Maradona me dio más alegría (del 86 no me acuerdo nada)
Octubre 30, 201411 años Te robé esa foto @alemutan para facebook y twitter. Es el momento en que Maradona me dio más alegría (del 86 no me acuerdo nada) Una verdadera lastima, pero bueno, uno no elije esas cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.