Noviembre 19, 201411 años No vi el partido de ayer, pero los comentarios que veo me hacen acordar a lo que hablábamos todos los leprosos cuando NOB comenzó a jugar de esa forma y Guzman arriesgaba demasiado (y lo sigue haciendo para mi gusto, debería corregir eso en casos extremos). Hay que tener un poco más de paciencia a ver si se puede llegar a jugar como pretende el Tata, no seamos exitistas, hay que bancar el proyecto
Noviembre 19, 201411 años Una cosa es "bancar el proyecto" y otra es decir cosas que no son. Guzman no tiene buen juego con los pies, nunca lo tuvo y probablemente nunca lo tenga. Y tampoco tiene nivel para ser el arquero de la seleccion. Al pan pan y al vino vino (?)
Noviembre 19, 201411 años El arquero titular de la seleccion, cuando vuelva a tener rodaje tras la lesion, tiene que ser Rulli
Noviembre 19, 201411 años Hoy por hoy no veo razones para sacar a Romero. Obviamente hay que ver que hace de su vida, si piensa irse a algun club donde ataje o si va a seguir yendo al banco y todo eso.
Noviembre 19, 201411 años Si, creo que Romero con 2 mundiales encima (semifinal y final incluida) y 1 Copa América y sólo 27 años merece la confianza de ser titular. Al resto le falta tomar mucha sopa, sin desconocer el gran talento y potencial que tiene Rulli y lo que puede aportar el cabeza de tacho de Marchesín. Cada DT tiene su fetiche. Está bien que Martino pruebe con Guzmán, pero se me ocurren entre 5 y 10 arqueros mejores, a mi gusto. Pero el DT es el Tata y hay que dejarlo laburar, a ver qué pasa.
Noviembre 19, 201411 años Yo siempre me pregunto por que los DT en cosas simples pareciera que le hacen la contra a todo el mundo. Esta bien que ellos son los DT y nosotros no sabemos un joraca, pero en este caso como dice Q, para que probar algo, donde sabemos que hay otros mejores, es una cosa no logro comprender
Noviembre 19, 201411 años Ojo con Bianchi me pasaba lo mismo. Nombre este caso porque estabamos en este hilo, pero en Boca era exactamente igual.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.