Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Gran dato (?)

aparte porque los ultimos 26? porque no los ultimos 30?

No vi el partido de ayer, pero los comentarios que veo me hacen acordar a lo que hablábamos todos los leprosos cuando NOB comenzó a jugar de esa forma y Guzman arriesgaba demasiado (y lo sigue haciendo para mi gusto, debería corregir eso en casos extremos). Hay que tener un poco más de paciencia a ver si se puede llegar a jugar como pretende el Tata, no seamos exitistas, hay que bancar el proyecto

Una cosa es "bancar el proyecto" y otra es decir cosas que no son. Guzman no tiene buen juego con los pies, nunca lo tuvo y probablemente nunca lo tenga. Y tampoco tiene nivel para ser el arquero de la seleccion. Al pan pan y al vino vino (?)

El arquero titular de la seleccion, cuando vuelva a tener rodaje tras la lesion, tiene que ser Rulli

Hoy por hoy no veo razones para sacar a Romero. Obviamente hay que ver que hace de su vida, si piensa irse a algun club donde ataje o si va a seguir yendo al banco y todo eso.

Ya atajo 4 partidos esta temporada, es un avance.

Si, creo que Romero con 2 mundiales encima (semifinal y final incluida) y 1 Copa América y sólo 27 años merece la confianza de ser titular. Al resto le falta tomar mucha sopa, sin desconocer el gran talento y potencial que tiene Rulli y lo que puede aportar el cabeza de tacho de Marchesín.

Cada DT tiene su fetiche. Está bien que Martino pruebe con Guzmán, pero se me ocurren entre 5 y 10 arqueros mejores, a mi gusto. Pero el DT es el Tata y hay que dejarlo laburar, a ver qué pasa.

Yo siempre me pregunto por que los DT en cosas simples pareciera que le hacen la contra a todo el mundo. Esta bien que ellos son los DT y nosotros no sabemos un joraca, pero en este caso como dice Q, para que probar algo, donde sabemos que hay otros mejores, es una cosa no logro comprender

Todo culpa de Guardiola xD

Ojo con Bianchi me pasaba lo mismo. Nombre este caso porque estabamos en este hilo, pero en Boca era exactamente igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.