Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Generalmente porque quieren que sus ideas prevalezcan sobre las de los demas, para trascender. Y despues porque lo ven desde el lado personal aparte del futbolistico, mientras el resto de la gente solo ve lo que es patear la pelotita.

Ni me acordé del partido :facepalm:

No entiendo porqué el arquero titular "tiene que ser Rulli" cuando éste no jugó un solo partido en la Selección. Que lo prueben, me parece bien, pero para ser titular en la selección o en un grande hay que demostrarlo, que a muchos les pesa la camiseta y andan como el orto.

Porque tiene 21 años y demostro que condiciones le sobran, ademas fue el propio Martino quien lo nombro y si no se hubiera lesionado era un hecho que iba as er convocado.

Todo lo que quieras, pero eso esirve para darle una oportunidad (que se la merece). Después se verá si puede ser titular o se caga en las patas.

Estoy de acuerdo con el Cappista.

Gracias director inflado :biggreen

Gracias director inflado :biggreen

:nono:nono no te metas con Quentin porq se pudre todo

Si se meten con Tarantino va a correr sangre. Je, chistazo. xD xD

Jeje. Estaba trolleando. Cuando Quentin tiene ganas hace peliculones, pero cuando no se le canta hace Django Unchained, por ejemplo.

Me da que debe ser bastante pelotudo como persona, pero sus películas buenas son muy buenas ;)

A mi Django me entretuvo un montón xD no veo por qué tiene q hacer siempre peliculas de culto... cada tanto puede hacer peliculas extremadamente pochocleras.

A mi me ancantan las películas pochocleras (buenas), pero Django me pareció una bosta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.