Noviembre 19, 201411 años Generalmente porque quieren que sus ideas prevalezcan sobre las de los demas, para trascender. Y despues porque lo ven desde el lado personal aparte del futbolistico, mientras el resto de la gente solo ve lo que es patear la pelotita.
Noviembre 19, 201411 años Ni me acordé del partido No entiendo porqué el arquero titular "tiene que ser Rulli" cuando éste no jugó un solo partido en la Selección. Que lo prueben, me parece bien, pero para ser titular en la selección o en un grande hay que demostrarlo, que a muchos les pesa la camiseta y andan como el orto.
Noviembre 20, 201411 años Porque tiene 21 años y demostro que condiciones le sobran, ademas fue el propio Martino quien lo nombro y si no se hubiera lesionado era un hecho que iba as er convocado.
Noviembre 20, 201411 años Todo lo que quieras, pero eso esirve para darle una oportunidad (que se la merece). Después se verá si puede ser titular o se caga en las patas.
Noviembre 20, 201411 años Jeje. Estaba trolleando. Cuando Quentin tiene ganas hace peliculones, pero cuando no se le canta hace Django Unchained, por ejemplo. Me da que debe ser bastante pelotudo como persona, pero sus películas buenas son muy buenas
Noviembre 20, 201411 años A mi Django me entretuvo un montón no veo por qué tiene q hacer siempre peliculas de culto... cada tanto puede hacer peliculas extremadamente pochocleras.
Noviembre 20, 201411 años A mi me ancantan las películas pochocleras (buenas), pero Django me pareció una bosta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.