Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

en general a mi la seleccion no me gusto en su juego, poco para destacar, mas que alguna arremetida de messi y el golazo de tevez, los demas jugaron todos menos que mas.

Ahora el que me parecio peorcito, fue Heinze, bastante flojo en el gol suizo y casi se hace un gol en contra. En realidad nunca me gusto para la seleccion, y lo que tiene esta seleccion es lo que yo llamo muchos "jugadores de equipo", con esto me refiero jugadores como Heinze, con son excelentes para equipos, y yo en mi equipo los ficharia sin dudarlo, pero no me parece que tenga el nivel de seleccion.

decime un 3 mejor que heinze y te doy la razon.. muchisima y buen despliegue en ataque, que mas podes pedir; y en la seleccion siempre rinde..

Gago jugo un buen partido.. estuvo presente en el medio y manejo en cierta forma, los tiempos del equipo; es cierto lateralizo mucho pero esta bien abre la cancha el muchacho, si le piden eso para darle juego a la subida de los laterales y a los volantes de buen pie que se le va a hacer... aunque es cierto que no jugo al nivel que el puede jugar pero hay que darle tiempo es un pibe no hay que olvidarse..

Lo unico que no me gusto es que no probaron de afuera.. y bueno la falta de un enganche nato; insisto en que alguno de los dos haga el bendito llamando por favor ;)

decime un 3 mejor que heinze y te doy la razon.. muchisima y buen despliegue en ataque, que mas podes pedir; y en la seleccion siempre rinde..

Krupoviesa ;)

No hay ningun numero 3 que hoy por hoy desvele a nadie, son todos del medio para abajo, heinze que es de lo mejorcito es del medio.

Despligue en ataque, yo mucho no le vi en manchester ni en la seleccion es mas no recuerdo ningun pase gol o gol de heinze.

en la seleccion medio dificil que haya hecho pase de gol o buenos desbordes porque jugo nada mas que dos partidos de 3.. pero parece que no ves seguido al mannchester porque las paredes que hacen por esa banda con cristiano o giggs en su defecto son muy buenos muchas veces llega al fondo el gringo.. muy criterioso en los desbordes no va todo el tiempo como haria un Clemente Rodriguez..

y refiriendome a un mejor 3, estoy hablando de europa, ya que son los dos amistosos que va a realizar ahora.. Krupoviesa esta lesionado ( ya se recupero pero todabia no hizo futbol ) y hubiese sido el 3 por excelencia del coco, hasta que no vuelva a tomar ritmo no lo va a llamar..

Una pregunta, a ver si alguien sabe respondérmela:

- ¿Sabéis cuánto valen las entradas para el Argentina vs Argelia del Camp Nou en Barcelona? Si la cosa no es excesivamente cara, me gustaría ir.

Gracias.

Desde que está Basile no me gustó ni 1 partido que jugó Argentina, porque el que le ganamos a Francia jugamos horible hay que decirlo

Desde que está Basile no me gustó ni 1 partido que jugó Argentina, porque el que le ganamos a Francia jugamos horible hay que decirlo

seguimos difiriendo en los equipos jaja.. yo creo que contra francia no es que se jugo mal.. no fue vistoso el juego pero por lo menos se mostro un juego mas colectivo si no estoy imaginandome cualquier cosa..

pero si hay que decirlo que esta jugando bastante mal la seleccion..

PD: Shircko toda la suerte la verdad.. como me gustaria ir a ver a la seleccion a la cancha..

Ya está. Ya lo he visto en la web de la AFA. Valen entre 20 y 45 euros... ;)

Un robo, encima contra Argelia..

Alguien sabe si a Argelia ya llegó la pelota ??

Como van a organizar un partido contra Argelia, es de no creer

Un robo, encima contra Argelia..

Pues sí. Y encima en el Camp Nou. Joder, que las pongan más baratas y el estadio no se llena, pero la entrada sería mucho más espectacular.

No creo que vaya...pensé que podría haberlas sacado por 15 euros o así...

si la verdad que media caras estan las entradas.. aunque yo igual hiria a verlo :D

se que no es el espectaculo que uno pudiese pedir por el rival con el que se enfrenta argentina pero igual hiria a verlo aunque jugasemos un partido de practica contra el ultimo de la ultima division de china jeje..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.