Noviembre 28, 201411 años Dybala la está rompiendo en el Palermo... Para los que dicen que no es para tanto y tal
Noviembre 28, 201411 años Totalmente de a cuerdo con Bezoya. Y ya lo hablo Conte. Asi que hay que pensar rapido si lo van a llamar o no. Para mi es un jugador que no podemos perder. Juega como un delantero con mucha experiencia. Eso se le notaba desde que apareció en instituto
Noviembre 28, 201411 años Ni sabia por donde andaba, pero el otro dia haciendo zapping me vi el ultimo partido del Palermo, y la rompio, no se como sera en los otros, pero el que vi jugo muy bien. Clavo un golazo hermoso.
Noviembre 28, 201411 años Él y el argentino -ex de Belgrano- Franco Vázquez están tirando del Palermo. Ellos dos eh. Y Dybala está haciendo un temporadon y mas con 21 años que tiene siendo el punta goleador de un equipo de la primera italiana. Interesante es, vaya. Editado Noviembre 28, 201411 años por Bezoya
Noviembre 28, 201411 años Él y el uruguayo Franco Vázquez están tirando del Palermo. Ellos dos eh. Y Dybala está haciendo un temporadon y mas con 21 años que tiene siendo el punta goleador de un equipo de la primera italiana. Interesante es, vaya. Franco Vazquez es argentino tambien.
Noviembre 28, 201411 años No sé porque me corrigen si lo he puesto bien :nusenuse: Editado Noviembre 28, 201411 años por Bezoya
Noviembre 28, 201411 años que crack que era franco vazquez. arranco medio pecho pero ese año que jugo la promocion se le salio el frio y anduvo mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.