Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A ver si deja de hacerse el pajero y viene a jugar a Velez.

Otro gol de Dybala hoy...21 añitos tiene. Que delantero madre mía.

Ya dijo que quiere jugar para nuestra selección. Espero que el tata lo llame antes que algun otro mala leche.

Osvaldo vende patria

Creo que biasoli lo conoce, no? :biggreen

Ojala se rompa los ligamentos ese muerto de hambre, xD.

Dybala es crack, asi nomas lo digo. Lo prefiero 9032903219031290123 veces antes que al pelotudo de Icardi.

Son compatibles igual Dybala e Icardi. Me gustaría que Chuky Ferreyra hiciera algo digno con su carrera, pero parece que no va a ser... :(

Son compatibles igual Dybala e Icardi. Me gustaría que Chuky Ferreyra hiciera algo digno con su carrera, pero parece que no va a ser... :(

Volvera a Velez en un par de años, feche le va a poner 160 de CA y lo venderan de vuelta.

Cómo le pegan al research algunos últimamente

@gstaricco Flaco que problema tenes con mi laburo en el Research? Ya son varias veces que me venis bastardeando y ya me da por las pelotas. Si tenes algun problema o no estas de acuerdo en lo que hago ponelo en el topic de Velez o habla con Facu y decile lo que le tengas que decir o usa el puto editor del juego y deja todo como te guste.

@gstaricco Flaco que problema tenes con mi laburo en el Research? Ya son varias veces que me venis bastardeando y ya me da por las pelotas. Si tenes algun problema o no estas de acuerdo en lo que hago ponelo en el topic de Velez o habla con Facu y decile lo que le tengas que decir o usa el puto editor del juego y deja todo como te guste.

Feche, ando rompiendo las bolas por todos lados. No te lo tomes personal.

Las cosas que te tenia que criticar como se exigen del researech y como pidio K, las hice en el foro de Velez, con los argumentos que considere necesarios en cuanto a los jugadores. El resto son boludeces mias :biggreen

Despues las jodas del research son normales, estamos en el foro del futbol argentino del FM. nos conocemos entre todos, hace 6 años que estamos aca. Nos reimos de los -10 los -9 que se han puestos en jugadores que terminan en la intrascendencia.

Ni te acuerdes de las grandes cosas que hizo Smidz.

Con Biasoli nos cagamos de risa, a Ale se lo hemos remarcado. De hecho, mira los comentarios de Boye en las ultimas paginas la seccion de River y su -9 :P

No se si estaba pero cuando arranco esto el mundo estaba contra @pinchita por los CA que le queria clavar a Estudiantes.

La semana pasada Q tiro chiste por el potencial de Acosta en el juego y nadie se lo tomo mal.

Asi que no te lo tomes personal.

Lo que es critica al labor, lo voy a poner en el foro del research.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.