Diciembre 1, 201411 años Ademas para bardear todos los -9 y -10; las CA y PA, ya los tenemos a los compañeros uruguayos
Diciembre 2, 201411 años @QTarantino jajaja, era un comentario al modo del de @gstaricco nomás . Es más, espero algún comentario en el de SL, que siempre viene bien jeje
Diciembre 2, 201411 años @gstaricco cuando arranco el estu estaba afilado, tenia una obsesion lo admito jaja. Igual tampoco nos peleamos ojo. Si me acuerdo en el 2006 cdo recien llegue al foro me peleaba con todos x aca era una sanguijuela remojada en Infimia. Q tipo choto.
Diciembre 2, 201411 años También tuvimos la epoca de granguille en Newells donde todos los juves tenian -8 y -9.
Diciembre 2, 201411 años @alemutan esos primeros 2 años en fmsite era como dice la bandera del estu, Solocontratodos! jajaja q renegado despues me desvirgue y me calme
Diciembre 3, 201411 años Tata Martino: "Estamos siguiendo a Dybala, y también a Icardi, Di Santo y Ulloa. Creo que Mancuello es el mejor jugador del torneo".
Diciembre 3, 201411 años que hace ulloa con todos esos ya se que la esta rompiendo supuestamente, pero no tiene futuro como los otros 3(aunque di santo es dudoso). mancuello una chance creo que merece, la esta rompiendo, pero a un monton de jugadores locales no se la dieron en su mejor momento, asi que tampoco seria una injusticia.
Diciembre 3, 201411 años Ulloa metio 5 goles en las primeras de la Premier, su ultimo gol fue el 21/9 Ademas... http://www.marca.com/2014/11/05/futbol/futbol_internacional/chile/1415202417.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.