Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ademas para bardear todos los -9 y -10; las CA y PA, ya los tenemos a los compañeros uruguayos xD

@QTarantino jajaja, era un comentario al modo del de @gstaricco nomás xD. Es más, espero algún comentario en el de SL, que siempre viene bien jeje

La clave esta en el xD

Nah, a veces ni debería hacer falta xD

@gstaricco cuando arranco el estu estaba afilado, tenia una obsesion lo admito jaja. Igual tampoco nos peleamos ojo. Si me acuerdo en el 2006 cdo recien llegue al foro me peleaba con todos x aca era una sanguijuela remojada en Infimia. Q tipo choto.

También tuvimos la epoca de granguille en Newells donde todos los juves tenian -8 y -9.

grande las épocas anti todo de adri xD

@alemutan esos primeros 2 años en fmsite era como dice la bandera del estu, Solocontratodos! jajaja q renegado despues me desvirgue y me calme xD

Tata Martino: "Estamos siguiendo a Dybala, y también a Icardi, Di Santo y Ulloa. Creo que Mancuello es el mejor jugador del torneo".

que hace ulloa con todos esos xD

ya se que la esta rompiendo supuestamente, pero no tiene futuro como los otros 3(aunque di santo es dudoso).

mancuello una chance creo que merece, la esta rompiendo, pero a un monton de jugadores locales no se la dieron en su mejor momento, asi que tampoco seria una injusticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.