Diciembre 3, 201411 años El de ayer es de Ulloa, no me jodan @yomatyp no veo lo dudoso de Di Santo... No puede estar jamás.
Diciembre 3, 201411 años que hace ulloa con todos esos ya se que la esta rompiendo supuestamente, pero no tiene futuro como los otros 3(aunque di santo es dudoso). mancuello una chance creo que merece, la esta rompiendo, pero a un monton de jugadores locales no se la dieron en su mejor momento, asi que tampoco seria una injusticia. Los dirigentes de Instituto cuando lo vendieron dijeron algo parecido "Menos mal que vendimos a este paquete ahora" para mi no tiene futuro como los otros 3, tiene mejor futuro si sigue así
Diciembre 4, 201411 años @pinchita que raro que no saliste puteando cuando Martino elogio a Menotti y dijo que se merece un puesto en la CD de la seleccion o algo asi, o no leiste la nota de Martino en su totalidad, o realmente sos otra persona, , @feche puto comehombres, deja de inflar pendejos que no sirven para nada!
Diciembre 4, 201411 años @pinchita que raro que no saliste puteando cuando Martino elogio a Menotti y dijo que se merece un puesto en la CD de la seleccion o algo asi, o no leiste la nota de Martino en su totalidad, o realmente sos otra persona, , @feche puto comehombres, deja de inflar pendejos que no sirven para nada! Sinceramente adri, desde q asumio deje de leer, mirar y atender temas de la seleccion. Ni putisima idea de nada, ni miro partidos nada. Si dijo eso, bueno tiene su filosifia barata y es respetable, Menott* fue campeon con argentina aun con la mierd* q es tiene el derecho q tuvo el narigon logicamente y me gustaria MUCHO que se sume a este cuerpo tecnico o etapa dela seleccion pero MUCHO eh.. en agosto del 2018 hablamos.
Diciembre 4, 201411 años @pinchita es otro mas que va a cantar "la seleccion, la selecion, se va a la put....."
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.