Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Buen punto @miguel432. Gracias por la corrección. Sería la única excepción. Belgrano no laburaba muy bien en inferiores?

Comparar a cualquiera con el laburo que hacia Pekerman es injusto, jugador que les pasaban el dato que destacaba, jugador que iban a ver. Porque decian que era mejor verlo en su "habitat" en vez de llevarlo a Bs As y que todo se resuma a una o dos pruebas donde por nervios o lo que sea no podia demostrar sus condiciones. Igual tambien los ciclos de Ferraro y Tocalli tambien fueron buenos. De ahi para aca una verguenza.

Comparar a cualquiera con el laburo que hacia Pekerman es injusto, jugador que les pasaban el dato que destacaba, jugador que iban a ver. Porque decian que era mejor verlo en su "habitat" en vez de llevarlo a Bs As y que todo se resuma a una o dos pruebas donde por nervios o lo que sea no podia demostrar sus condiciones. Igual tambien los ciclos de Ferraro y Tocalli tambien fueron buenos. De ahi para aca una verguenza.

No es injusto. Justamente por lo que decís vos, Pekerman, Ferraro y Tocalli laburaban. Humbertito es hijo de Grondona y Balurdo :nuse:

¿Falta mucho para que se vaya? :cenu:

injusto no es, pekerman fue el primero pero creo que siempre se debio mantener esa linea de laburo.

hacer un plantel tecnico extenso para observar jugadores si es necesario.

armar preselecciones de muchos jugadores e ir teniendo reserva de pibes para diferentes posiciones. eso es laburar, pekerman fue el primero, si, pero el resto debio copiarlo, no te digo en capacidad de laburo, aunque sea en tiempo de trabajo y complejidad en el mismo.

Lo unico que no hizo Humbertito es ir al interior, por que (como a toda la AFA) no les interesa. Solo miraba jugadores metropolitanos, claro que si habia un jugador que destacaba (caso Pavon o los pibes de Colon que luego fueron a Boca) los convocaba.

Buen punto @miguel432. Gracias por la corrección. Sería la única excepción. Belgrano no laburaba muy bien en inferiores?

Labura muy bien. Acá hace varios años que gana casi todas las categorías en inferiores de la Liga, el único que le daba algo de pelea eramos nosotros pero estar 4 años sin competir en AFA y tener que empezar de 0 porque Ahumada vació el club se notaba/nota mucho.

Y en AFA, Belgrano desde hace un tiempo viene estando entre los mejores. En la etapa clasificatoria este año quedó primero en el grupo por encima de Velez

injusto no es, pekerman fue el primero pero creo que siempre se debio mantener esa linea de laburo.

hacer un plantel tecnico extenso para observar jugadores si es necesario.

armar preselecciones de muchos jugadores e ir teniendo reserva de pibes para diferentes posiciones. eso es laburar, pekerman fue el primero, si, pero el resto debio copiarlo, no te digo en capacidad de laburo, aunque sea en tiempo de trabajo y complejidad en el mismo.

En su momento (allá por 1975 o algo así), Menotti hizo lo mismo para la mayor y trajo unos cuantos. Esa sí que fue la primera vez que se le daba bola al interior.

Esta es la nueva camiseta. No me convence por ahora pero sin dudas es mas linda que la ultima y ni hablar de la anterior.

5a3mg1.png

A mi la camiseta del mundial me parecia hermosa.

Yo ya ni me acuerdo del mundial :nuse:

Una pregunta, todos los equipos que subieron a 1ra deben presentar reservas y categorías inferiores de 4ta a 9na? Estuve hablando con gente de Crucero y me dijeron que se tienen que poner a full con eso porque no tienen.

También me comentaron que una idea a futuro, si es que andan bien, es trasladar el estadio y sede a Iguazu para que vaya también gente de Paraguay y Brasil a ver los partidos. La realidad es que la gente de Posadas no lo quiere a Crucero, pero sí la gente de provincia, de hecho vi muchas camisetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.