Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo ya ni me acuerdo del mundial :nuse:

Yo borre de mi cabeza el mundial xD

Horrible la camiseta, parece rasin

@granguille Reserva no es obligatoria, Quilmes va a sacar la reserva para reducir gastos y va a armar un selectivo con pibes de inferiores que no va a tener competicion oficial creo

Es obligatorio tener al menos de 4ta a 6ta para todo equipo afiliado directamente a AFA, es decir todo equipo que participe en B Metro, C y D debe tener al menos esas categorias.

En primera es distinto, ya que hay equipos que no desean participar en AFA (interior, son los menos), asi que el que desea lo presenta y el que no se jode (no es lo mismo competir en AFA que en la liga local).

La reserva no es obligatoria, la presenta el que quiere.

De los que ya estaban los únicos del interior que no tienen inferiores en AFA son Gimnasia de Jujuy (algo que me parece rarísimo ya que hace muchos años deambula entre Primera y BN) y Sp. Belgrano. Y bueno, Santamarina y Guaraní que subieron hace 6 meses.

Igual Crucero presentó inferiores en AFA este año, por qué no presentaría el año que viene?

El que hay que ver es Talleres, que bajó al Federal pero todavía quiere seguir jugando en AFA.

De los que ya estaban los únicos del interior que no tienen inferiores en AFA son Gimnasia de Jujuy (algo que me parece rarísimo ya que hace muchos años deambula entre Primera y BN) y Sp. Belgrano. Y bueno, Santamarina y Guaraní que subieron hace 6 meses.

Igual Crucero presentó inferiores en AFA este año, por qué no presentaría el año que viene?

El que hay que ver es Talleres, que bajó al Federal pero todavía quiere seguir jugando en AFA.

Querer queremos, más que nada porque el torneo que se hizo después de 4 años sin competir fue bueno. Quedamos afuera de la zona campeonato por un gol de diferencia contra Quilmes, (un puto gol de diferencia entre la 6 categorías xD) y en la zona competencia salimos campeones en 7ma, segundo en 9na y semifinalistas en 4ta.

El tema es que por reglamento no podemos por que jugamos Federal A y puede que los de capital no quieran jugar contra un eqiupo del interior. Pero ya se presentó la propuesta para seguir compitiendo y ahora decide AFA.

En caso de no participar Fassi quiere armar amistosos con los mejores equipos y llevarlos a jugar también a México :facepalm:

@miguel432 Claro, yo leí que la "esperanza" de Talleres era que alguno de todos los ascendidos del interior no quiera jugar y tomen su lugar. Algo así era.

@miguel432 Claro, yo leí que la "esperanza" de Talleres era que alguno de todos los ascendidos del interior no quiera jugar y tomen su lugar. Algo así era.

Si, eso esperamos. Ojalá podamos entrar

Otro partidazo de Otamendi. Y van...

Queda alguna duda de que Rulli debe ser el arquero de la seleccion?

Es obvio que lo tiene que ser. Solo con lo hecho en Estudiantes ya lo merecia. Pero Romero hizo un buen Mundial te dicen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.