Enero 7, 201510 años rossi es un mounstro, para mi tendria que ser titular. despues monteseirin tiene bastante experiencia y mammana tambien es muy bueno. espinoza puede jugar de volante izquierdo, casi extremo y tambien jugo mucho en primera. correa si vuvle a nivel puede ser el mejor jugador del torneo tranquilamente y a simeone le tengo una fe barbara. igual hay algo que no me cierra, hay un monton de jugadores que no fueron porque tenian que estar en la pretemporada en sus clubes? porque si no no me explico como no estan boye, cubas, astina y varios mas. por derecha juega espinoza, y de volante no jugó nunca. por ahi en algun partido por alguna urgencia, pero es extremo
Enero 7, 201510 años Rolon te hace la banda como loquito, Compagnucci solia jugar ahi pero ahora es 5 con pase y vision (todavia sigo sin poder creerlo )
Enero 7, 201510 años Que lo mande a Cardozo de lateral izquierdo te suena muy exótico? Con Mammana y Casasola de centrales, por ejemplo @feche
Enero 7, 201510 años @QTarantino Para eso hubiera llevado a Enrique Sanchez que lo venia llamando desde el Sub 15... Pero si le recupera la confianza podria jugar si, pero no te va a sumar nada en ataque aunque teniendo a Rolon por el otro lado que no sabe no ir.. Podria ser si..
Enero 7, 201510 años "Es verdad q Grondona hijo le está pasando factura al Tata y a Theiler y por eso no convocó ni a Tevez ni a Ponce para el Sub 20??" vía @cabrerahercap en Twitter. Dudo que sea verdad pero viniendo de Grondona Jr todo puede pasar.
Enero 7, 201510 años Yo no veo a quién podía sacar Boyé la verdad. Lo de Astina si me llama más la atención, y no me convence mucho ninguno de los 9s la verdad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.