Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo sabra? xD

Chupenla putos xD

Pregunto de nuevo, ¿no era que el contrato de Grondonita se acababa a fin de año?

Me parece que siempre se supo que iba a dirigir esta competición. Siempre es desde que salió campeón con el Sub-17

Creo que se dijo que despues del Sudamericano no iba a seguir, quizas si clasifica a los JJOO (clasifican los finalistas pero Brasil libera un cupo por ser local) le dejen dirigir el Mundial y hasta ahi.

el que sale segundo del torneo no clasifica directo si no que va a repechaje con uno de la concacaf.

Grazie.

Me da cosa pensar que hinchar a favor de Argentina es hinchar para que Grondonita siga :facepalm:

Es difícil reemplazarme. Es difícil. Soy el último campeón. Estaba más fácil cuando agarré la Sub 17; sin embargo ahora hay que tener un poco más de respeto, me parece. Campeón sudamericano, semifinalista en un Mundial en una categoría en la que a la Argentina le costó siempre. Hay que tener respeto, a veces hablamos de más. Hasta yo también hablo de más. Hay que ser cuidadoso con las palabras.

@feche Leí la entrevista entera y en algunas partes hasta parece un ser humano.

@KokoKevin En esa nota (de canchallena) dice que el contrato expira en diciembre de 2015.

Además, dejó entrever que se jugará 3-4-3, que Correa será titular y seguramente capitán. Que el equipo lo tenía en mente hace un tiempo pero que le faltaba ver cómo iba a responder Ángel después de la inactividad.

El equipo para el debut (3-3-2-2): Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci y Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez y Angel Correa; Cristian Espinoza y Gio Simeone

Que asco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.