Enero 7, 201510 años Pregunto de nuevo, ¿no era que el contrato de Grondonita se acababa a fin de año?
Enero 7, 201510 años Me parece que siempre se supo que iba a dirigir esta competición. Siempre es desde que salió campeón con el Sub-17
Enero 8, 201510 años Creo que se dijo que despues del Sudamericano no iba a seguir, quizas si clasifica a los JJOO (clasifican los finalistas pero Brasil libera un cupo por ser local) le dejen dirigir el Mundial y hasta ahi.
Enero 8, 201510 años el que sale segundo del torneo no clasifica directo si no que va a repechaje con uno de la concacaf.
Enero 8, 201510 años Grazie. Me da cosa pensar que hinchar a favor de Argentina es hinchar para que Grondonita siga
Enero 11, 201510 años Es difícil reemplazarme. Es difícil. Soy el último campeón. Estaba más fácil cuando agarré la Sub 17; sin embargo ahora hay que tener un poco más de respeto, me parece. Campeón sudamericano, semifinalista en un Mundial en una categoría en la que a la Argentina le costó siempre. Hay que tener respeto, a veces hablamos de más. Hasta yo también hablo de más. Hay que ser cuidadoso con las palabras.
Enero 12, 201510 años @feche Leí la entrevista entera y en algunas partes hasta parece un ser humano. @KokoKevin En esa nota (de canchallena) dice que el contrato expira en diciembre de 2015. Además, dejó entrever que se jugará 3-4-3, que Correa será titular y seguramente capitán. Que el equipo lo tenía en mente hace un tiempo pero que le faltaba ver cómo iba a responder Ángel después de la inactividad.
Enero 13, 201510 años El equipo para el debut (3-3-2-2): Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci y Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez y Angel Correa; Cristian Espinoza y Gio Simeone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.