Enero 14, 201510 años Lo veo difícil para conseguir equilibrio, pero veremos. Y estaría bueno un 9 que tenga gol
Enero 14, 201510 años Cardozo esta solo porque es zurdo porque si fuera por nivel no estaria ni en Bolivia. Como carajo no esta Ponce? Y tampoco Nahuel Leiva, solo por caprichos del gordo este.
Enero 14, 201510 años Cardozo esta solo porque es zurdo porque si fuera por nivel no estaria ni en Bolivia. Como carajo no esta Ponce? Y tampoco Nahuel Leiva, solo por caprichos del gordo este. Por nivel o por actualidad Cardozo? En el FM14 llegaba a ser muy bueno
Enero 14, 201510 años @QTarantino Por el nivel de los ultimos 6 meses. Es que con Flores perdio la confianza y todo lo bueno que tenia paso a ser lo peor, antes iba al choque siempre y no tenia miedo y de eso paso a perder siempre y esquivar el choque, a hacerse la paja en el area, gano unos kilos... encima jugaba una vez y despues desaparecia por 3 partidos. Y los platos rotos siempre los pagaban los pibes. Ya lo dije, el peor DT que vi en Velez. Al que le tengo fe es a Rolon, tiene 2 adoquines en las patas pero corre mas que Forest Gun.
Enero 14, 201510 años @QTarantino Por el nivel de los ultimos 6 meses. Es que con Flores perdio la confianza y todo lo bueno que tenia paso a ser lo peor, antes iba al choque siempre y no tenia miedo y de eso paso a perder siempre y esquivar el choque, a hacerse la paja en el area, gano unos kilos... encima jugaba una vez y despues desaparecia por 3 partidos. Y los platos rotos siempre los pagaban los pibes. Ya lo dije, el peor DT que vi en Velez. Al que le tengo fe es a Rolon, tiene 2 adoquines en las patas pero corre mas que Forest Gun. y despues te indignás por el flawers victory, hijo de puta
Enero 14, 201510 años pasa Ale q en la provincia están acostumbrados a encontrar revólveres en los bosques
Enero 14, 201510 años Es que escribi desde el celular. Aparte, haz lo que yo digo y no lo que yo hago
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.