Enero 16, 201510 años Argentina saldría con: José Devecchi; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Tripichio, Federico Vega, Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa.
Enero 16, 201510 años Por que Humbertito dijo que al menos un partido iba a jugar cada arquero, cosa que me parece bien.
Enero 16, 201510 años Pero seamos buenos, no estas jugando un mundial, no perdes nada en darle la chance a los 3 que llevas (que por algo los llevas). Podes dejar que se muestren y listo, el cuerpo tecnico ya sabe cual es el titular indiscutido y ya lo hablo con ellos seguro, como asi tambien les dijo que iban a atajar 1 partido cada uno al menos. Jugas cada 2 dias, mira si van a perder ritmo. Editado Enero 16, 201510 años por Markitos
Enero 16, 201510 años Ah bue, saca al único 5 y pone un 9. A los 15 del PT. Editado Enero 16, 201510 años por feche
Enero 16, 201510 años Con lo del arquero yo pienso como Mark, además que es un torneo bastante largo.Con lo del arquero yo pienso como Mark, además que es un torneo bastante largo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.