Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero la Copa America se juega aca, cual es el sentido de viajar a Europa? Ya no jugarlos en Argentina me parece una pelotudez tambien.

@gstaricco si.

@feche la Copa America se juega en Chile xD y cual es el sentido de jugarlo en Argentina?

@Markitos Ya se que se juega en Chile hdp, me referia a Sudamerica. El sentido de jugar los amistosos aca es que en vez de perder dias en viajar los podes usar para entrenar, que falta nos hace.

La nueva camiseta. Me gusta mas que lo que habia salido la ultima vez.

B83y9UkIgAAgvQk.jpg

@feche pero es mas facil que viaje el cuerpo tecnico a Europa que vengan los jugadores aca, si citan a todos de arafue xD

Ya podemos decir que humbertito nos cerro el orto a todos o esperamos al sabado a ver si clasifica a los jjoo?

Dependiendo el resultado de Uruguay-Colombia que juegan despues creo que puede asegurarse al menos el repechaje. Igual este equipo gana por las individualidades, no por juego de conjunto. Quizas le podriamos ponderar el ponerlos todos juntos.

No @alemutan. Para mi los resultados no determinan todo. Coincido con @feche. Gana por individualidades, con un nivel de rivales muy inferior al histórico (tal vez descontando a Uruguay y quizás Colombia).

Es más, los errores tácticos y, sobre todo, como formador de Humbertito hacen necesario el reemplazo, aún ganando.

@feche lo que sea, es un torneo muy duro, y si es por individualidades, hasta pekerman quedo afuera con roman, saviola, aimar, cambiasso...

no cualquiera termina primero o segundo en este torneo.

@QTarantino lo que para vos sentado en el living de tu casa son errores tacticos pueden ser una situacion del partido contemplada por el tecnico. o vos te pensas que cuando un tecnico toma una decision no contempla las repercusiones tanto positivas como negativas?

aver, no digo que sea el mejor sub 20 dela historia, pero los resultados muestran que el equipo funciono, le pese a quien le pese

Editado por alemutan

Viendo de donde veniamos estos ultimos años es un gran avance, pero ni en pedo ahora pasa a ser el salvador de las juveniles ni mucho menos. Yo supongo que le van a dar el Mundial y despues lo cambiaran. Y si llegan a los JJOO tiene que ir Martino.

Ah, y la indisciplina de este equipo es toda responsabilidad de Grondiola.

@alemutan... lo charlo con gente que es técnica y formadores y me dicen que se notan a la legua los errores tácticos, el equipo desbalanceado, cometiendo faltas porque no ocupan bien los espacios.

En otros partidos Espinoza replicando funciones con Tomás Martínez.

Más allá de eso, que son detalles y lo puedo llegar a entender (digamos), lo que no es menor es que son categorías formativas. Y como tal tiene que haber un buen formador, con valores, conceptos, etc. Los actos de indisciplina no son menores. Por eso para mi hay que cambiar.

Felicitaciones a Humbertito, ojalá lo meta en los Juegos Olímpicos y que se vaya muy contento con los logros a laburar a otro lado. En serio lo digo, sin odios ni rencores, no tengo nada personal contra él. Sólo que un formador debería tener otras aptitudes.

@alemutan... lo charlo con gente que es técnica y formadores y me dicen que se notan a la legua los errores tácticos, el equipo desbalanceado, cometiendo faltas porque no ocupan bien los espacios.

En otros partidos Espinoza replicando funciones con Tomás Martínez.

Más allá de eso, que son detalles y lo puedo llegar a entender (digamos), lo que no es menor es que son categorías formativas. Y como tal tiene que haber un buen formador, con valores, conceptos, etc. Los actos de indisciplina no son menores. Por eso para mi hay que cambiar.

Felicitaciones a Humbertito, ojalá lo meta en los Juegos Olímpicos y que se vaya muy contento con los logros a laburar a otro lado. En serio lo digo, sin odios ni rencores, no tengo nada personal contra él. Sólo que un formador debería tener otras aptitudes.

En eso sí estoy de acuerdo. No te engañes, no soy el defensor de humbertito que estaba escondido en un tunel, me parece un personaje nefasto. Pero al cesar lo que es del cesar, si clasifica a los jjoo se lo tienen que dar. para llegar primero a la ultima fecha del hexagonal con chances de ganarlo, los aciertos fueron mas que los errores, no me podes decir que no.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.