Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Darle los JJOO? Estas loco? Cuando el DT de la sub-20 le dieron el sub-23? Encima que podes armar un equipazo con tipos que van a ser figuras en Europa no puede haber un 4 de copas en el banco. Porque aparte de esta camada van a estar los de la anterior como Vietto, Iturbe o Romero mas los 3 mayores que puedan ir. Messi y Mascherano no creo que vayan porque ya lo ganaron pero un Di Maria, un central onda Otamendi o Musacchio o Rojo y un Icardi me los imagino.

No. El DT de la mayor debe dirigir los JJOO porque permite trabajar con potenciales mundialistas. Yo ni lo llevaría al mundial sub20.

Pero ponele que le des el mundial y después, aunque gane. Chau picho

Darle los JJOO? Estas loco? Cuando el DT de la sub-20 le dieron el sub-23? Encima que podes armar un equipazo con tipos que van a ser figuras en Europa no puede haber un 4 de copas en el banco. Porque aparte de esta camada van a estar los de la anterior como Vietto, Iturbe o Romero mas los 3 mayores que puedan ir. Messi y Mascherano no creo que vayan porque ya lo ganaron pero un Di Maria, un central onda Otamendi o Musacchio o Rojo y un Icardi me los imagino.

tenes razon, los jjoo los debe dirigir el dt de la mayor. así venía siendo.

De hecho, Basile dijo hace poco que se arrepiente de no haber mandado a Ribolzi a Beijing en vez de a Batista.

Pero ahi tampoco hubiese dirigido el tecnico de la mayor, sino el ayudante. Se estaria desdeñando la competicion.

Basile lo dijo porque se entero que en Beijing se armo la onda para limpiarlo y ponerlo al Diego como DT.

Empataron Uruguay y Colombia, con empatar el Sabado clasifican directo.

Estoy bastante de acuerdo con Ale. En lo que respecta a lo que es Humberto como formador creo que estamos todos de acuerdo.

Lo quiero mucho o Ángel.

Mas alla de los resultados creo que igualmente este es uno de los sudamericanos de más bajo nivel de los ultimos que he visto. Han habido otros donde jugar con Chile o Paraguay era mucho más peligroso.

O talvez teniamos un equipo de mierda que no le ganaba a nadie y nos parecia mas dificil.

El equipo de 2013 (por juego), era una mierda.

Este es descompensado tal vez, pero arriba te mata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.