Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No sabe ni donde está parado Grondonita, eso suele pasar cuando uno llega por acomodo a ciertos puestos

Estas discusiones me recuerdan al Mundial.

El otro día @feche ponderó a Bilardo diciendo que ganó un Mundial y llegó a la final en otro. No voy a discutir el del 86 porque no viene al caso. Pero si ponderamos el del 90 por el resultado, no podíamos discutirle nada a Sabella (esta selección era La Naranja Mecánica al lado de la del 90) ni tampoco a Humbertito.

Yo no soy resultadista, nunca lo seré y detesto el resultadismo. Para eso no miro los partidos y me fijo sólo en cómo terminaron. No acuso de nada a los resultadistas, cada cual ve el futbol como quiere y está todo bien.

Lo que pido es coherencia. Si Bilardo fue un grande en el 90, Humbertito es un grande hoy :nuse:

Yo no soy resultadista pero tampoco soy un necio. Lo de Bilardo lo dije porque hiciste una comparación que nada que ver.

No estoy seguro, pero puede ser. En todo caso te doy la derecha.

A parte comparar (más allá de ser uno un torneo de mayores y otro uno sub-20) un mundial con un sudamericano no tiene sentido. Entonces Rezza debería ser un dios porque ganó 4 ascensos a primera...

Igual es distinto porque Bilarfo dirigía a los mayores, donde lo más importante es ganar, y Humberto dirige pibes, y ahí lo más importante es formar jugadores para la mayor. Por eso no es igual de lógico analizar a uno y a otro desde el "resultadismo".

Primero: aparte es una sola palabra :biggreen

Segundo: ¿Cuando discutían a Sabella también era porque eran pibes y no sé qué más? Fíjense en los posts de la ápoca del Mundial. Decían de Sabella cosas muy parecidas a las que dicen de Grondona ahora (con la diferencia de que Sabella te puede gustar o no, pero merece respeto)

Yo lo que digo es que no hay coherencia. Y está todo bien con que a los pibes hay que forrmarlos, etc. Pero si hubieran perdido todos los partidos los estaban matando a ellos, a Hubertito, a los dirigentes y a Obama (?)

Para mi Grondonita es una vergüenza para la humanidad, gane o pierda. Y Bilardo es un tipo que está en las antípodas de mi pensamiento.

Después, los resultados pueden darse o no.

Compagnucci no puede con su genio. Dijo que Uruguay no es nuestro clásico pero que para ellos si lo somos xD

Eso es ser un pelotudo directamente. Igual, si lo dijo el técnico mismo, qué podemos pretender

Editado por Eliseo

humbertito conduccion

Tremendo como pusieron los pibes. Me encanto Tripichio y Correa es una bestia. Creo que lo vendieron por poco @Eliseo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.