Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@feche La gente me decía que era mucha plata, que era imposible de rechazar. Lo vendimos por la mitad de lo que podíamos creo. Tal vez un poco menos.

Siempre supe que había que bancarlo hasta el Mundial Sub-20. No sé por qué se desesperearon en venderlo. Yo creo que si todavía jugase en SL, no hubiese rendido tan bien en este Sudamericano (creo que estar en España y eso le debe haber hecho bien). Pero suficiente como salir por más plata de la que salió. Tampoco ayudó tener el 60%.

Y a la gente que murmuraba en la cancha cuando la perdía la detesto. Porque lo banqué toda la vida.

Tripichio la dejó chiquita en todo el hexagonal. Me encantó.

Editado por Eliseo

Muy bien Correa, claramente el distinto del plantel. De los pocos distintos que dejó este sudamericano creo.

El podio es Correa, Tripichio y Rolón. Muy buenos los dos pibes de velez.

Y mención especial para Espinoza, Casasola y Batalla.

Tal vez lo cuelo a Mammana (ahí parejito con Rolón), que pese a que el sistema lo expone mucho, se la banca un montón. Y a Gio, que no me gusta pero hizo 9 goles. Los pilares fueron esos mismos, sin dudas. Destacable lo de Espinoza porque se bancó perder el puesto sin merecerlo y siempre que entró puso (incluso cuando le tocó jugar no tan bien como hoy).

Editado por Eliseo

El podio es Correa, Tripichio y Rolón. Muy buenos los dos pibes de velez.

Y mención especial para Espinoza, Casasola y Batalla.

Casasola? Jugó 3 partidos en todo el torneo...

@Fran93 cuando jugó me pareció de lo mejor, pero tiene razón eli, mamana estuvo mucho mejor, me lo olvide por completo. crack.

Hoy Casasola le saca a Amaral (muy picante el guacho ese), una pelota de campeonato.

Al fin River tiene una camada joven de calidad. Tomas Martinez, Mammana, Driussi, Gio Simeone... hace rato que River no tenia una camada con cantidad y potencial. La epoca mala del Juvenil, coincidio con la epoca mala de River.

Driussi no me gustó casi nada, y Martínez solo a veces.

adhiero, no creo que martinez y driussi lleguen a grandes cosas, y a gio lo veo manteniendose en europa pero en equipos chicos.

Los mejores de River son Batalla y Mammana. Y hay que ver qué onda Vega que parece haber sido bastante polivalente, pero perfil bajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.