Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ayer lo volvió a demostrar...

y quiero creer que a vergini lo nombra porque es jugador de el porque si no tampoco tendria porque nombrarlo.

Pero hizo algún que otro golazo xD

Ya tuve la misma discusion sobre eso. Hasta que no lo convoque, da igual lo que diga.

• 2 semanas más tarde...

Hoy Senosiain dijo que Cubas casi seguro que lo convoquen al Mundial sub 20, supone que por Bareiro. Y que tambien siguen a Pavon (ahora hay que ver con la lesion como estara) Cano de Argentinos, Tevez y Ponce de Newell's y otro mas que ahora no me acuerdo.

Tambien dijo que al sub 23 van a ir Dybala, Vietto e Icardi y que el cordobes gusta mucho para la mayor.

Editado por feche

y si creo que seria lo logico convocar a esos jugadores para el mundial, tiene mas rodaje.

yo los que creo que van seguro a los juegos son: icardi, vietto, dybala, ocampos, jonathan silva, iturbe, correa, batalla, rulli y alguno mas. mas los 3 mayores que solo tengo claro que seguro va masche y messi que creo que pueden ir por presion mediatica, aunque yo llevaria jugadores mas defensivos porque ahi no sobran los jovenes(los mayores tampoco), tipo otamendi. biglia y algun otro

despues hay que ver el momento de jugadores como el pity martinez, centurion, kranevitter, lucas romero, joaquin correa, bruno zucculinni y varios mas.

Editado por yomatyp

@feche cual cordobés? Porque Vietto y Dybala son de acá xD

Si messi va a las olimpiadas se pierde la Copa America 2016? Porque en el FM me llamaron para la sub 23 y lo lleve a Messi y Masch, la selección perdió la Copa, lo rajaron a Gareca y ahí me quedó la duda. No se si los dos torneos se juegan al mismo tiempo :D

Editado por miguel432

y si creo que seria lo logico convocar a esos jugadores para el mundial, tiene mas rodaje.

yo los que creo que van seguro a los juegos son: icardi, vietto, dybala, ocampos, jonathan silva, iturbe, correa, batalla, rulli y alguno mas. mas los 3 mayores que solo tengo claro que seguro va masche y messi que creo que pueden ir por presion mediatica, aunque yo llevaria jugadores mas defensivos porque ahi no sobran los jovenes(los mayores tampoco), tipo otamendi. biglia y algun otro

despues hay que ver el momento de jugadores como el pity martinez, centurion, kranevitter, lucas romero, joaquin correa, bruno zucculinni y varios mas.

Rulli no tiene edad.

En el 2016 está la Copa América esa especial, yo no se como van a hacer con el tema mayores y a que le van a dar prioridad.

A Dybala! Despues de que lo puse me acorde. Uh, cierto, esta la Copa America Centenario, entonces olvidate que este alguno de esos top top.Quizas lleven algun mayor que quede afuera.o directamente todos sub 23. Si no esta Rulli esta Batalla asi que tanto no importa.

• 2 semanas más tarde...

Van a convocar a Dybala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.