Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Garay, el mismo que no quiso jugar en la primer convocatoria?

El mismo que jugo en un nivel tremendo y llego a la final del mundo? xD Que facil se olvidan de todo viejo.

El mismo que jugo en un nivel tremendo y llego a la final del mundo? :biggreen Que facil se olvidan de todo viejo.

Hasta cuando van a seguir con lo del mundial, ya ta, ya paso, arranco otro proceso xD

Hasta que los jugadores demuestren que no van mas. Si los tipos siguen rindiendo, y nos dieron resultado para que los vamos a cambiar??

Hasta que los jugadores demuestren que no van mas. Si los tipos siguen rindiendo, y nos dieron resultado para que los vamos a cambiar??

Por que es un amistoso, tenes que probar variantes para saber que tenes 1 o 2 jugadores que se acomodan al esquema. Mira si 1 mes antes de la Copa America se rompe alguno y tenes que llamar a uno que no estuvo, sabes si se acomoda?

Si sabes que la base esta, diria el bamba, proba para eso son los amistosos.

El mejor central argentino seguro no es Otamendi (que está en un gran nivel eh, no digo que no). Saludos de Garay (es el mejor, si quiso jugar antes o no no tiene nada que ver con que sea el mejor o no, aunque tampoco lo justifica) y de Mussachio.

FM6 a la seleccion.

No hay remate.

Mientras no juegue.

FM6 a la seleccion.

No hay remate.

Es un grande, nos dio el gol del campeonato :thumbsup:

Yo creo que si Pezzella tiene continuidad y le dan minutos, puede llegar a ser de seleccion. Siempre y cuando no baldosee en equipos de mierda, xD.

Yo creo que si Pezzella tiene continuidad y le dan minutos, puede llegar a ser de seleccion. Siempre y cuando no baldosee en equipos de mierda, :biggreen.

Y... juega en river, mas bajo no se puede caer.

termo-acero-inoxidable_MUJIMA20110725_00

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.