Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No se si lo habiamos dicho, pero Ghana es el ultimo en completar el grupo de Argentina junto a Austria y Panama.

@Eliseo por ahora cito a locales nada mas.

Edit: La semana pasada habia citado a Augusto Batalla, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Leandro Vega, Matías Sánchez y Emanuel Mammana (River); Matías García y Lucas Cano (Argentinos Juniors); Iván Leszczuk, Cristian Pavón, Adrián Cubas y Franco Cristaldo (Boca); Germán Ferreyra, Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Facundo Cardozo y Nicolás Tripichio (Vélez); Facundo Monteseirín y Marcos Astina (Lanús); Rodrigo Moreira y Fabricio Bustos (Independiente); Cristian Espinoza y Alejandro Gamarra (Huracán); Ignacio Jáuregui (Gimnasia LP); Emanuel Cecchini (Banfield); José Devecci y Rodrigo Contreras (San Lorenzo); Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez (Newell's), Alejandro Melo (Sarmiento); Agustín Rossi (Chacarita); Gastón Gómez (Racing)

Editado por Markitos

Que bueno que este Cubas.

Y Cristaldo :biggreen

:rolleyes:xD. No me entusiasma mucho Cristaldo la verdad. No logro verle nada. Ojala me equivoque.

Sisi @Markitos ya sé, pero quiénes eran los de afuera en el sudamericano, esos cuatro, no?

Leiva por edad entra, no?

@Eliseo Si, al sudamericano fueron esos 4. Leiva puede entrar, tiene 18, pero no recuerdo si jugo para España.

Despues hay uno en el Getafe tambien interesante.

Leiva se hizo bien el pija y Grondona lo tiene montado en un huevo. No lo va a convocar ni en pedo y seguro termine jugando para España

@feche salvo que lo llame Martino para los JJOO

Si, hasta que no juegue con la mayor podrá cambiar.

Tan bueno es el tal Leiva Joyas?

@QTarantino es bueno, ponele un -8 rozando -9, no nos podemos dar el lujo de perderlo (estaban tan mal que ya median todo en PA xD)

Que boludo que era nico_akd por dio. Me habia olvidado ya

@Markitos el de Getafe quién es?

@Eliseo Emi Buendia

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.