Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@QTarantino es bueno, ponele un -8 rozando -9, no nos podemos dar el lujo de perderlo (estaban tan mal que ya median todo en PA :biggreen)

Es un enganche, mediapunta, un interior ofensivo (digamos un Iniesta?)?

@QTarantino es bueno, ponele un -8 rozando -9, no nos podemos dar el lujo de perderlo (estaban tan mal que ya median todo en PA :biggreen)

Es un enganche, mediapunta, un interior ofensivo (digamos un Iniesta?)?

Yo lo veo como un Iniesta

Mediapunta por izquierda mas que nada, tambien por el medio. Bastante técnico pero poca velocidad y no tiene mucho gol.

Lo llama a Rulli, ataja Guzman. Que meritos hizo Maxi en el ultimo tiempo para ser citado y no me vengan con antiguedad, hay mejores hoy por hoy.

42' y no le pueden hacer un gol a El Salvador, 4 tiros al arco pero claro tenemos la posesión.

Editado por Markitos

Damos vueltas, damos vueltas, y no tenemos una clara. La puta madre.

La verdad, sacando este amistoso que no voy a decir nada porque no lo vi, hace tiempo que no me desinteresaba tanto la selección. Y eso, pasando de un punto en donde llegamos a ser finalistas de la copa... No se, no me copa la idea de Martino, no me convencen algunas convocatorias (Funes Mori, Guzman...). Veremos como evoluciona el proyecto, esperemos que le vaya bien, pero por ahora no me entusiasma mucho..

Habria que hacer un ranking de equipos y selecciones a las que mas afecto el relato de la posesion y todo eso.

Creo que Argentina ocuparia los 3 primeros puestos.

Vi hasta los 15 del 2do tiempo por que me aburrio, un partido con la reserva de Armenio era mas productivo (claro que no se recaudaban los verdes).

Me gustaron Musacchio, Pereyra y Banega. A Higuaín no le recuerdo un peor partido con la Selección, y sigo sin entender los méritos de Lavezzi para estar ahí (y ni hablar de Funes Mori, Guzmán, Orban...)

Pero orban esta porque no hay otro 3 y es titular en españa, no lo veo en un mal nivel. porque sacando rojo y orban, esta santiago garcia(que no se si saben que existe), y despues nada mas.

yo lo de guzman lo veo como que es jugador de el, pasa siempre con todos los tecnicos, lo que si no me parece es que hoy no haya atajado rulli todo el partido que si es un arquero que si tiene futuro en la seleccion, el proximo partido lo ataje romero seguramente y si entra 45 minutos rulli no sirve de nada.

Editado por yomatyp

@yomatyp Si Maty, pero Orban está ahí porque no hay otro lateral izquierdo "de nivel", no porque la esté rompiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.